Jump to content

Alguien la conoce?

Jmavatar

Recommended Posts

• Miembros

Hola!

Jmavatar, un amigo la compró hace un mes , en 3,30 m. y acción 10-60 gr.

Bajo mi punto de vista me parece dura para esa acción, supongo que por tener tres tramos. Para lanzar cucharillas de 30-40 gr. y peces de 20 grs. pasados, lo hace bien , pero para 10-20 gramos no me gusta mucho, creo que en dos tramos esa caña mejorarí­a mucho, es mi opinión. :ok:

Por si te sirve de algo la compró en Vigo, en Jesús Betanzos por 224 €, con algún descuento creo. :)

Hola a todos.

Solo la he visto en fotografias perece que este bien, ahora estoy con Robalisa con lo de los 3 tramos, bajo mi modesta opinion creo que se pesca mejor y personal mente me gustan mas las de 2 tramos.

Saludos :)

• Miembros

Ya, yas e q la idea es pillarse una de 2 tramos, pero sino, no me entra en el maletero. :) Y la voy a cojer de 2'7m. Pero no se si cojerme(a igualdad de precios) la Shimano Beast MAster 15-14; La hart Selection seriesde 20-60; ó la mencionada Daiwa.

El precio de una y otra no me importa, ya q me salen parecidos, pero no se con cual quedarme, la daiwa se supone q es el doble de cara q la shimano(a mi me salen igual), pero me mosquea q tenga la puntera más fina q la shimano....

Bno, gracias, y ya me direis

Hola a todos.

Te aseguras bien amigo, pero entre aqui y caranx lo arreglamos.

SHIMANO BEAST MASTER bajo mi punto de vista ok.

Saludos :)

PD. me parece que es 15-40

• Miembros

Hola de nuevo!

Si te sirve de ayuda, yo tengo una Technium de Shimano en 3,00 m. y 20-60 de acción, también la hay en 2,70 y 15-40 o 10-30 no estoy seguro o las dos, y a mi me va de p... m....!! potente y ligera y poco más cara que la Beast Master!

Ahora bien, compres lo que compres, disfruta de la pesca! :)

• Miembros
Ya, yas e q la idea es pillarse una de 2 tramos, pero sino, no me entra en el maletero. :P Y la voy a cojer de 2'7m. Pero no se si cojerme(a igualdad de precios) la Shimano Beast MAster 15-14; La hart Selection seriesde 20-60; ó la mencionada Daiwa.

El precio de una y otra no me importa, ya q me salen parecidos, pero no se con cual quedarme, la daiwa se supone q es el doble de cara q la shimano(a mi me salen igual), pero me mosquea q tenga la puntera más fina q la shimano....

Bno, gracias, y ya me direis

wenas , me gustaria k m explicases d k va esta modalidad de peska

Hola Pamarsan y :P a los foros.

"En este foro se trataran única y exclusivamente temas dedicados a la modalidad de spinning. El spinning se puede practicar desde cualquier sitio: playa, roca etc. Es un tipo de pesca con mucha movilidad y consta de unos señuelos que se lanzan y se recogen para atraer a depredadores."

El spinning es la pesca con pez artificial.

Un saludo! :)