Jump to content

algun gps plotter compatible con sonda garmin 400c


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola craks necesito ayuda.
Resulta que tengo una sonda, la garmin 400c que me compre hace 1 año, y lo que pasa es que quiero comprarme el gps ploter 421 de garmin tambien. se que la sonda traia varios cables que dejé sin conectar pero no se ni para que vale y sobre todo si el ploter 421 garmin vale para la sonda.
Me gusta la sonda y el gps plotter por separado prefiero dos pantallas "grandes" a una y partirla por la mitad.
Por favor me podeis ayudar? os lo agredezco
la cuestion es que no me gustaria tener que comprarme un gps plotter sonda (garmin421s) y tener que desechar la sonda 400c , porque a mi parecer las caracteristicas son iguales.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas a utilizar el 421S con la pantalla partida, se te va a quedar muy pequeñas las dos pantallas, es mejor por separado. Yo tengo un 521S y no utilizo las dos pantallas (gps-sonda) a la vez, se quedan minusculas. Lo llevo por separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...