Jump to content

Para Demarco y demás amigos


Posts Recomendados

Hola de nuevo amigos.

Empiezo, (y no te mosquees tanto con las licencias Demarco, eso es así­ los legales somos los jodidos), bueno os pongo una fotillos y asi vereis donde les doy de comer a los peces y de vez en cuando pillo alguno mas gordo, (yo no tengo barco como mi amigo Papaquique, buaaaaaa), en un principio yo suelo pescar o intentarlo aqui.

muelles0qg.jpg

El 2 es el mio

Para que os hagais una idea el barquito casi 300 mts. eh? (283)

vistag6ol.jpg

vistag26ws.jpg

vistag37bd.jpg

Son mis zonas de trabajo, sobre todos los 3 talleres que veis, pero igual se va a los buques.

Resumiendo, utilizo generalmente y si no voy embarcado dos zonas de alimentar peces o intentar pescar, la 1ª

pesca13xl.jpg

Normalmente el Muelle 2 (M.2)

pesca29iw.jpg

Esta zona pa cuando no curro, jajajajaja y amigo Demarco la proxima vez me pasas a Valdelagrana contigo y tu colega vale?.

Por cierto

puertoreal0zw.jpg

Nada os espero y creo que sera para bien.

Abrazos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola helostoma no sabia q dejaran pescar en los astilleros,trabaje alli para mimain s.a. perofue poco tiempo.En valdelagrana solo he pescado una vez de estreno de barca y caña yo donde pesco es en la zona 2 q como sabras cuando baja la marea aparece un brazo de arena y ahi me quedo hasta media subida o algo mas,vamos hasta q me llega el agua a los cataplines mas o menos jeje

venga un saludo y gracias x las fotos lo q no me kedo claro es el pueblo en que vives desde arriba no lo conozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puerto Real, fundado por los Reyes Católicos, no andarian muy católicos, ademas no es pueblo. es Villa como Madrid.

Venga saludos y si vienes por aqui pregunta por Ciudad Jardin y luego por Jose Maria o Josemari el sevillano, veras como das conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...