Jump to content

ya estan en mi poder las 4,30


Juanlupc

Posts Recomendados

:coche::poli: Bueno señores , ya por fin despues de una larga espera , ya tengo en mi poder las nou cast titaniun 4,30, me las han montado con anillas fiji sic globo y porta carretes de cremallera fuji, jo!!! tengo unas ganas de pisar la playa para hechar unos lances que no puedorrr.

Aki os pego una fotillo que he hecho esta mañana.

4302nv.jpg

Bueno a ver si las estreno , pero creo que hasta el viernes y si el tiempo lo permite no podre tantearlas, ire a ver si saco unos sargos cabreaos y a ver como se portan las niñas.

SAludos a todos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver el peso de estas cañas estan en 495g sin el contrapeso creo yme han salido por 550€ la pareja, la puntera es semi hibrida y marca de lujo, son de accion 100-300 , no estoy muy puesto en ellas pero ya os contaré.

Solo se que lanzan mucho y marcan de webs.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer juanlu, y parecen hasta nuevas!!

No estoy seguro pero creo que conozco esas cañas, y no se de que.

Un saludo y a disfrutarlas!

P.D. Como no le pongas algo en la puntera no verás ni la hora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Juanlu, vaya maquinitas de pescar :beer: que te has pillao :ok: .

Popeye, no se como dices esas cosas, de que te van a sonar a ti esas cañas ;) , ni que las tuvieras o hubieses pescado con unas de estas :D;) .

Un saludo. :045:

P.D. Son de una conocidí­sima tienda de BCN, que distribuye Veret en exclusiva para todo el paí­s ¿no? ;)

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...