Miembros Micla Publicado Febrero 11 , 2013 Miembros Compartir Publicado Febrero 11 , 2013 Buenas a todos,he comprado un barco quasar lx13 con motor 30 cv 2 tiempos y en los papeles me dice que sólo es apto para dos millas.Mi pregunta es la siguiente¿puedo ampliar esta distancia en algún sitio y cuanto me costaría?zona de Cartagena .Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Febrero 11 , 2013 Compartir Publicado Febrero 11 , 2013 Ve a capitania, alli te indicaran, no en todas aceptan cambiar la zona de navegacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Micla Publicado Febrero 11 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 11 , 2013 Muchas gracias Elkan supongo que para eso también cobrarán como en todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Febrero 12 , 2013 Compartir Publicado Febrero 12 , 2013 Hace tres meses por cambiar mi barco de zona 6 (dos millas) a zona 5 (5 millas) me pedían en la misma agencia que me hizo el papeleo de cambio de nombre unos 130 €, supongo que si vas a capitanía y lo haces tu todo será bastante menos, al final decidí de momento, hasta que me reponga de la compra y gastos varios dejarla en zona 6. Si lo haces por tu cuenta ya contarás por cuanto te ha salido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Micla Publicado Febrero 12 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 12 , 2013 [quote name='loco de mar' timestamp='1360629718' post='884311'] Hace tres meses por cambiar mi barco de zona 6 (dos millas) a zona 5 (5 millas) me pedían en la misma agencia que me hizo el papeleo de cambio de nombre unos 130 €, supongo que si vas a capitanía y lo haces tu todo será bastante menos, al final decidí de momento, hasta que me reponga de la compra y gastos varios dejarla en zona 6. Si lo haces por tu cuenta ya contarás por cuanto te ha salido... [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Carmelo coton Publicado Febrero 12 , 2013 Compartir Publicado Febrero 12 , 2013 A parte de el coste de cambiarlo de zona, hay que ver si el barco puede ponerse a mas de dos millas, si tiene categoria de diseño D, no puede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Micla Publicado Febrero 12 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 12 , 2013 Muchas gracias loko del mar lo miraré en capitanía y lo compartire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Micla Publicado Febrero 12 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 12 , 2013 Buenos días Carmelo la categoría de mi barco es la c se podría cambiar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 12 , 2013 Compartir Publicado Febrero 12 , 2013 Esto te puede valer http://www.fondear.org/infonautic/saber_marinero/Titulaciones_Nauticas/ZonasNavegacion/Zona_Navegacion.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 13 , 2013 Compartir Publicado Febrero 13 , 2013 Pues si que se puede al ser categoria c.los gastos si lo haces ¡tu rondan los 47 euros al menos aquí que lo e estado viendo para hacer lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Micla Publicado Febrero 13 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 13 , 2013 Muchas gracias azote primero me recuperare un poquito y luego lo aremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.