Jump to content

la hierba buena


juanrey

Posts Recomendados

hola juanrey

en respuesta a tu pregunta no se si este año ya habran entrado pero estuve x akella zona hace poco cuestion de un mes mas o menos y ya los lugareños andaban liaos pescando lubinas y bailas habia pocas y de tamaño pekeño.

yo x mi xperiencia es la fecha ya para ellas en la zona del faro trafalgar y desembocadura del rio barbate.Hace tres semana estuve en tarifa y hice una pesquera decente,besuguitos ,sargos,una oblada y una lubina de unos dos kgs aproximadamente asi q deben ya de andar xalli sin mas un saludo y buena pesca

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

demarco perdona pero antes me he confundido el nombre en cadiz donde yo suelo ir a tarifa la macotilla punta paloma los corrales los mulos valdevaqueros la zona la conozco bastante bien y solemos sacar bastante siempre vamos los viernes por la tarde hasta el otro dia a las 10 y sacamos borriquetes dentones sargos picuos pargos y bodiones aparte de las lubinas al vivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juanrey en punta paloma te refieres la entrada de la duna pero te kedas alli o vas hasta el cuartel?los demas sitios no me suenan,en tarifa solo he pescao en tres sitios: en punta paloma,al fondo donde esta el cuartel,en la isla de la paloma donde estaba antes el cuartel ,ahora centro de acogida de inmigrantes y en el hotel millon cerca de torrelapeña1

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...