Jump to content

DE MIEDO


Posts Recomendados

Otra historia verdadera de infarto

Esto me lo conto mi amigo javier q es un gran pescador de embarcacion con base en barbate,esto fue en sus comienzoa de pescar con barca x entonces tenia una zodiac con su buen motor consola central etc

salio a hacer curri como solia x zahara de los atunes en busca de la lubina,como saben los pescadores de curri la lubina la velocidad para su pesca es entre un nudo y tres chispa mas o menos o sea q despacito.Bueno a lo q iba,Javier pescando cuando al lado de la zodiac emergue la aleta dorsal de una orca,yo me rio ahora de esto pero menudo susto se llevo javier aun cuando me lo contaba se le notaba la cara de panico,imaginad el susto q se llevo q metio motor a tope en direccion a la orilla,creo q era un 65 cv,metio la zodiac en la arena mas de 7 mts sin levantar motor ni nada jajajaj imaginad el susto q no llevaria

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esta es otra tambien de miedo que me conto mi amigo kiko que es tio qque bucea de la ostia en trafalgar ya con eso merece todo el respeto del mundo.

Que verdad es que no sabemos lo que nos vamos a encontrar en el mar,segun me conto el un amigo suyo se encontraba haciendo pesca submarina en el faro de trafalgar mas o menos donde pesca el a unos 24 0 25 mts de profundidad cuando le paso cerca un señor tiburon blanco x al lado que x lo que se ve no le hizo mucho caso y el buzo tampoco salio parriba disparao no fuera a ser q el gran blanco kisiera cambiar la dieta de pescao x carne ese dia se termino la pesca pronto jeje

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que si GranBlanco que si: que eres mu feo hombre!

JAJJAJJAA

Como el BRUCE de buscando a Nemo

JAJAJJA

Lo k pasa es k tu te tienes muy visto y te has acostumbrado!

JAJAJJAJAJAA

Pues anda que yo! no habrí­a parado hasta meter la zodiac en casa y yo subido en ella!

Si es k soy un "giñao"! :D

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, aunque es verdad que soy mu feo y, tengo grandes y afilados dientes y, en cantidad, no creo que fuese yo, ni uno de los mios.

Lo más probable es que se tratase de un buen ejemplar de tiburon maco, que se parece bastante y, están más tí­sicos y flipados, pero tampoco se puede descartar que se tratase de un gran blanco.

Un saludo.

P.D. Como el submarinista no sea hembra, esté muy buena :D y soltera :barco:, no temáis que no os voy a hacer caso :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es otra historia verdadera sobre un amigo mio que es pescador y lo que son las cosas,ya sabeis que aqui en el delta se estila otros tipos de pesca ademas de las convencionales,una de ellas,que ya me habeis oido criticar, es el de las "caladas" que son trampas con red casi ciega que estan a la orilla del puerto natural del fangar,estan a no mas de 1,20 mtrs. de sonda. este tio entro a descalar a primeras horas de la madrugada todabia de noche el y su hermanito ,jejeje, cuando ya estaban cerca de las caladas , a unos pocos metros de donde se encontraba, salio un chorro de agua hacia la superficie parecido a lo que hacen las ballenas,joooeer como salian los dos del agua caminaban por arriba del agua y todo con el miedo aun en sus cuerpos aclaro el dia y lo que vieron les sorprendio y al mismo tiempo les dio pena,era un delfin que habia enbarrancado en la orilla y el pobre estaba sin defensa ni aliento ya de vida,no se pudo salvar al pobre animal,pero seguro que recordaran su encuentro durante el resto de sus vidas.

es que no se puede ir asi por la vida joooeeer, ande vas a descalar por la nocheee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esta es otra tambien de miedo que me conto mi amigo kiko que es tio qque bucea de la ostia en trafalgar ya con eso merece todo el respeto del mundo.

Que verdad es que no sabemos lo que nos vamos a encontrar en el mar,segun me conto el un amigo suyo se encontraba haciendo pesca submarina en el faro de trafalgar mas o menos donde pesca el a unos 24 0 25 mts de profundidad cuando le paso cerca un señor tiburon blanco x al lado que x lo que se ve no le hizo mucho caso y el buzo tampoco salio parriba disparao no fuera a ser q el gran blanco kisiera cambiar la dieta de pescao x carne ese dia se termino la pesca pronto jeje

un saludo

       

demarco1

joer yo loco por enseñarle mi piño de oro a alguien y uno que veo y se pira a toa leche............ :bienvenido:

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...