Jump to content

donde comprar plomos


Posts Recomendados

Hola compis, hace algún tiempo mi suegro le compraba los plomos a un chico que vivía en su zona, pero no damos con el, sabéis de alguien de la zona de Barcelona que los haga bien y baratossss.....porque en la tienda de mi ciudad por el.de bala con barilla 1.20€.... joer... eso son 200 pelas... y no esta la cosa la gastar tanto. Gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será cuestión de averiguar de alguien, porque a que precio los comparabas?
que zona de barna eres?


Saludos!!

[quote name='Joan40'
timestamp='1361403259' post='886051']
Hola compis, hace algún tiempo mi suegro le compraba los plomos a un chico que vivía en su zona, pero no damos con el, sabéis de alguien de la zona de Barcelona que los haga bien y baratossss.....porque en la tienda de mi ciudad por el.de bala con barilla 1.20€.... joer... eso son 200 pelas... y no esta la cosa la gastar tanto. Gracias por vuestro tiempo.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira en paginas de venta de accesorios de pesca de segunda mano, encontraras multitud de anuncios de venta de plomos de todo tipo, moldes, varillas, termoplastificante, etc. Seguramente habra alguno cerca de tu zona, los precios son bastante mas economicos que en tiendas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He mirado en Milanu..... y el segundam.... y si los hay pero la verdad que fuera de Barcelona, soy de Vilanova pero también me muevo por granollers los findes, antes se los comprábamos a un chico de granollers que tenia puesto un anuncio... pero. ... no lo encontramos....
Saludos....

Editado por Joan40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si encontramos algun compañero que conozca a alguien que se los haga y venda, aun así 1€ es mas barato pero.... si es menos mejor...
Saludos, y estaremos al quite.... si encuentro alguien ya comentaré....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es lo que pasa, que para 20 o 30 plomos no compensan los portes, sigo buscando, de momento plomos oliva pasante en 100 o 110 por mi zona, pero nada aun de lo que busco.....
Gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,
no habeis pensado en haceros vosotros mismos los plomos? Si no quereis grandes cantidades, con un molde de yeso, algo de paciencia y plomo de derribo teneis plomos parra aburriros a muy buen precio (casi gratis)

Un saludo

PD. Su buscais en el foro o en la red hay multitud de tutoriales de como hacer plomos y moldes sencillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una opción pero eso de meter plomo en casa... fundirlo en la cocina.... mi mujer me afeita...... jajaja, es una opción arriesgada...... no crees compi...... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de fundir plomo en el interior de una casa es para pensarlo yo me dedico a hacer plomos y cuando empiezo a fundir, a pesar de que es plomo limpio de planchas para forrar paredes y suelos, esto desprende unos vapores bastante toxicos suelo hacerlo al aire libre y con mucho cuidado porqe las quemaduras del plomo son bastante chungas y con mascarillas por supuesto aunque hay veces que se queda atras y eso si siempre con pantallas para cubrirte la cara,tipo a la de los soldadores pero trasparente para tener una buena vision.Que pena que seas de tan lejos sino podriamos hacer trato con esto de los plomos seguramente, en fin otra vez sera.

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...