partes de captura personalizado
-
Rodnu estoy de acuerdo en todo lo que dices. Seria distinto si compara la Astinor con la R747 la 800 o incluso con la 700 Cies
-
Buenos días. La Rodman es un muy buen barco, pero tiene 30 años y, casi seguro, hidrólisis (ósmosis) como la mayoría de las Rodman de esa época. Yo estuve a punto de comprar una de ese año y la tenía. Otra cosa es que aún teniendo ósmosis te dure otros 10 o 20 años porque es un casco extragordo. En cualquier caso, ese barco va a ser lento y pesado, difícil de manejar en puerto, atracar con él es complicado, lo digo por experiencia. Yo me lo plantearía si te la dejan muy barata, evidentemente, después de revisarla y probar. El Astinor es más moderno y me atrae más aunque tiene poca manga, es mucho más grande el Astinor 740, creo que tiene 2,60 y la R700 anda por los 2,80 aunque tiene algo menos de eslora. Esta Astinor, para mí, está un poco descompensada eslora/manga. En principio, me tiraría más a apor el Astinor, que además navegará, a priori, más suelto porque tiene más motor y menos peso. En cualquier caso, esas embarcaciones las tienes que probar tú bien probadas y con un buen mecánico, que además de ser bueno quiera revisar el motor y lo digo porque a veces se lleva a algún mecánico que te dice que está todo bien pero no lo mira a conciencia y luego lo que estaba bien está reguleras y eso suele suponer unos cuantos eurillos y al final los "chollos" dejan de ser chollos. Falta que entre Carcharius a cantar las alabanzas de la R700, 😂😂😂😂
-
Para mi gusto ese modelo de Rodman está muy desfasado, la Astinor es más moderna y por encima viene mejor equipada.
-
Los barcos con tantos años,dan muchos quebraderos de cabeza por sus averías .
-
By Llampugator · Posted
Yo preguntaria el motivo de vender la embarcacion a solo un año de restaurar el motor. Pide las facturas y hazle una buena revision. Embarcaciones con esa edad requieren atencion y mantenimiento.
-
-
Temas
-
Artículos
Recommended Posts