Jump to content

partes de captura personalizado


Posts Recomendados

A continuacion os cuento mi mejor dia de pesca q hasta entonces habia sido unas dos semanas antes un par de doradas de buen calibre en torno a los tres kilos cada una.

Zona 2 de pesca de mi amigo helostoma pero en la barra de arena de enfrente jeje con mi colega tronco de madrid

-Cebo:navajas,almejas de concha muy fragil y berberechos

-Viento :suave de levante

-Coeficiente de marea :0,35 chispa mas o menos.

-Agua :clara

-Capturas:5 doradas y una lubina

-pesos de las capturas:

-dorada:4,200 kgs

-dorada:4,00 kgs

-dorada:2,5 kgs

-dorada:1,100 kgs

-dorada o mas bien zapatilla:800gms

-lubina o robalo:600 grs

Bueno para que mas explicaciones de aquel orgasmo pesqueril,la unica pena las dos que le fueron a mi amigo tronco

Un saludo y buena pesca,solo dispongo de una foto y la tiene mi colega tronco y es de movil no se aprecia el tamaño de los bichos

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Parte de capturas del dia 12 de enero

-Zona:Tarifa por torrelapeña1

-Cebos:coreana y navaja

-Plomo 120 grs hilos del 0,35 tanto en madre como en gameta

-Viento de levante fortisimo

-Capturas:varios besugitos y sargos y una lubina de unos 2 kgs aproximadamente

-Agua clara y picada en superficie

Llegada al lugar de pesca sobre las 8,30 de la mañana,en principio nada ni tocar el cebo hasta que decido lanzar un poco mas cerca de una losa de piedra y acierto,empiezan a caer besugos de pekeño tamaño hasta que dejan de picar y empiezan a picar los sargos y una oblada que no habia pillao nunca x akella zona

La unica picada que se noto fue la lubina que fue la unica pieza que salio con coreanas puestas en un anzuelo varias de ellas dejandolas colgando,o sea clavadas x las cabezas y poco mas y lance cercano

Ya de vaciante nada de nada y para casita sobre las 4,30

un saludo

demarco1

Editado por demarco1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola demarco1.

No abras un tema nuevo para cada salida. Utiliza este tema para contar todas tus salidas de pesca.

Por cierto, enhorabuena por las capturas. Menos mal que alguien pesca algo.

Un saludo. :bienvenido:

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo mato

En esas fechas se estaban cogiendo, yo ni unaaaaaaaaaaaaaaaaa

la proxima vez que vea un bote hinchable lo pincho del tiron, la hora tambien se te ha olvidado, oño da pistas.

Saludos y es verdad empezaron a entrar pero pisha no se como se corrio la voz que cualquiera se ponia, ya veremos este año como se da.

De nuevo saludos demarco y espero que mejores, (me comprao un flotador pa pasar, jajajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola helostoma,si yo no se ni en el dia q vivo voy a saber a que hora,pero pa ti y pa mi na mas q no se entere nadie jajaja se pillan de creciente la hora da igual pero entre septiembre y octubre cayeron como unas 10 de ellas ya puesto te digo el hilo q use:tubertini y camaleon de ese color camuflaje del 0,35 y coal del 0,35 marca carbontex o algo asi y anzuelos del 1 y del 2,cebo muergo con cascara y almejas de esas q se rompen con na y berberechos

ah x alli estaba antonio con su sra y algunos mas de los fijos de alli,la barca la devolvi al decatlon se jodio y estaba en garantia y como no tenian mas estoy sin barca,es de esas hinchables pero hizo el apaño

un saludo helostoma y demas compis

demarco1

pd:pa la proxima te paso al otro lao con nosotros helostoma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Nuevo parte de caprturas correspondiente al 16 de febrero.

Buen bautizo de mis cañas y mio en Mallorca con mi recien conocido y ya amigo Pacopesca,desde aki le doy las gracias por enseñarme un sitito para pescar.

-Zona Magaluf.

-Hora desde las 11,30 de la mañana hasta las 17,30.

-Hilos del 0,20 con puentes del 0,26 plomos 120 grs,anzuelos del 6 montados en gametas de fluorocarbono del 0,33.

-Cebo:gusanas de rosca,coreanas y titas.

-Capturas:dos doradas de un kg cada una aproximadamente.

Bueno,dia de estreno en Mallorca con Pacopesca con un viento fortisimo del oeste creo,es que aki no me situo todavia,mar muy bonito de color con la pega deque habia un trasmallero cerca de la orilla,hay cosas que no cambian ni en Cadiz ni en Pekin,o sea que estaba yo y Paco un poco moscas pero bueno ya que estabamos alli y estos tipejos recogiendo la red nos kedamos.

Meto en la caña de 4,20 una tita y una de rosca en la 4,50 y en el primer lance una de las doradas meto otra rosca y al los 15 minutos Paco me avisa de que ha visto movimientos sospechosos en la caña,compruebo y exacto tenia razon mi amigo otra dorada,ya de ahi al final de la tarde otra picada que perdi a cuenta del muerto de una boya y un sargo que daba la talla que sacó Paco que daba la talla de sobra pero opto por soltarlo,pues nada mas hasta saber como se pone la foto y mañana a mojar hilos de nuevo

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo parte de caprturas correspondiente al 16 de febrero.

Buen bautizo de mis cañas y mio en Mallorca con mi recien conocido y ya amigo Pacopesca,desde aki le doy las gracias por enseñarme un sitito para pescar.

-Zona Magaluf.

-Hora desde las 11,30 de la mañana hasta las 17,30.

-Hilos del 0,20 con puentes del 0,26 plomos 120 grs,anzuelos del 6 montados en gametas de fluorocarbono del 0,33.

-Cebo:gusanas de rosca,coreanas y titas.

-Capturas:dos doradas de un kg cada una aproximadamente.

Bueno,dia de estreno en Mallorca con Pacopesca con un viento fortisimo del oeste creo,es que aki no me situo todavia,mar muy bonito de color con la pega deque habia un trasmallero cerca de la orilla,hay cosas que no cambian ni en Cadiz ni en Pekin,o sea que estaba yo y Paco un poco moscas pero bueno ya que estabamos alli y estos tipejos recogiendo la red nos kedamos.

Meto en la caña de 4,20 una tita y una de rosca en la 4,50 y en el primer lance una de las doradas meto otra rosca y al los 15 minutos Paco me avisa de que ha visto movimientos sospechosos en la caña,compruebo y exacto tenia razon mi amigo otra dorada,ya de ahi al final de la tarde otra picada que perdi a cuenta del muerto de una boya y un sargo que daba la talla que sacó Paco que daba la talla de sobra pero opto por soltarlo,pues nada mas hasta saber como se pone la foto y mañana a mojar hilos de nuevo

un saludo

demarco1

Nuevo parte de carturas del dia 18 de Febrero junto con los amigos Pacopesca y Tofol

-LUGAR:puerto de Soller

-CEBOS:gusana de rosca y navaja y chipiron

-CAPTURAS:17 herreras o mabres y una mojarra o variada que dicen x aki

-CLIMATOLOGIA:viento fuerte del suroeste que roló a norte fuerte y vuelta de nuevo a suroeste fuerte,agua un pelin tapada para lo que es Mallorca

Buen dia de pesca en el puerto de Soller aunque no empezó bien la cosa.Empezamos la pesca sobre las 16:00 y nada ni tocar el cebo hasta pasada una hora que salio el primer mabre y de ahi hasta el siguiente como tres horas que ni tocar el cebo,pero despues del segundo empezamos a sacarlos seguidos uno tras otro hasta las 22:00 mas o menos que se paro la cosa y ya solo alguno a cada ratin y algunos de poco tamaño que se devolvieron al agua que se pudieron salvar,bueno estuvimos hasta las 00:15 que recogimos ya apenas sin gusanas de rosca y nada mas hasta el proximo dia de pesca.

PD:dar las gracias a Tafol y Pacopesca x todo ya que han sido unos estupendos anfitriones,no se puede encontrar gente mejor en todos los sentidos.

GRACIAS como veis en mayusculas

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que han salido pero la reduje de tamaño( que no de peso) pq se salia por todos los lados.

Muy buena pesca Demarco, estas hecho un fiera.

salu22 y buena pesca

demarco13qp.jpg

Te borro el otro mensaje para que no se salga del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros,la verdad que me pintaron un panorama muy feo para pescar en Mallorca pero la verdad que las dos salidas que hecho ha estado muy la cosa,gracias a unos buenos anfitriones que me estan enseñando la isla y me estan llevando a buenos pesqueros,mañana si dios kiere probaremos de nuevo pacopesca y yo un rato a ver que tal,si no el sabado que creo que iremos x alcudia si el tiempo lo permite

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy de nuevo hemos ido pacopesca y yo a mojar los hilos y el resto del cuerpo vaya mojadita que nos hemos pillao.

Zona:Magaluf

Cebos:titas,coreanas y rosca

Tiempo:frio y lluvioso con viento del norte de flojo a moderado

Agua:cada dia me fascina mas el color del mar y los contrastes que hacen las zonas de algas,rocas y piedras,aguas claras.

Capturas:un sargo,una variada o mojarra y una vaquita que salio ya muerta

Poco que comentar de este dia de pesca debido al mal tiempo y no se si poner la foto de estas capturas pero creo que no merece la pena,sin mas

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

me poneis malo er cuerpo tios que pescata mas guapa....stop... y yo en mi ultima salida ,morralla,toda de vuelta pa el agua, un frio de perros y un jarton de km... pero da igual a la proxima la consigo...por cierto er dichoso lugar...estepona.un cañazo mu grande para todos los colegas de surfcasting y demas artes.un cordobes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros mañana sabado trataremos de pescar de nuevo,parece que la climatologia nos dará un respiro y a probar en otro sitio,para los que sean de Mallorca les dire que sera en san vicente o el dique, que no se donde es,por si alguien se kiere apuntar, ya confirmo luego cuando me digan los compis

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy voy de estreno,PRIMERA PORRAAAAAA EN PALMAAAAAAAAAAAA,ay yayaaaaaaiiiiiii,nada alguna vez tenia que ocurrir,se ve que no sento bien el frio de ayer y la nieve,solo una doncellita na mas llegar y por el ojo y el amigo tofol un sargo,ni tita ni coreana,navajas,rosca,nada de nada,en fin otro dia sera

un saludo

demarco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

trastoypescademarcos0166pc.th.jpg

bueno estas son las herreritas de hoy,hay alguna pequeña que no se pudo salvar otra mas fueron devueltas

cebo:gusana de rosca que sobraron de la porra del sabado

clima :frio y nublado con amenaza de agua

agua:mar de fondo en principio para pasar despues a un poco picada

zona:can picafort

Bueno este es el resultado de tres cajitas de gusanas que sobraron

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...