Jump to content

Conectar varios elementos al Portátil

Recommended Posts

• Miembros

Buenas a todos,

Entre tres amigos hemos comprado el Maxsea timezero para instalarlo en un portátil y conectarle todos los "aparatos" y darle el máximo rendimiento.

Os digo el material de trabajo: Radar Furuno 1622; [size=2]Plotter/GPS Furuno 1850D y una sonda que no tengo problema porque tiene salida USB.[/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]¿Alguien lo ha hecho ya con estos sistemas de navegación?[/size]
[size=2]
[/size]
He estado en el Media Markt y no hay cables/convertidores para conectarlos. ¿Alguna pista? Gracias por adelantado.

Hola rayito, necesitas un convertidor puerto serie- usb y conectarlo con tu plotter en la salida de cables de datos. Creo recordar que eran los pines 2 y 5, tendría que revisarlo.
¿lo has instalado ya al ordenador?
Un saludo

• Miembros

Hola anchoita, gracias por responder. He logrado encontrar cables de nmea a usb después de buscar a fondo en internet. Ahora estoy esperando que lleguen desde Alemania (estos alemanitos del norte...). Y ya solo falta un convertidor de 12v a 19v para el portátil (que trabaja a ese voltaje) que también hace falta. Ahora a esperar a que terminen el barco... como decía mi padre "estoy que me pesco".

[quote name='anchoita' timestamp='1361811259' post='887128']
Hola rayito, necesitas un convertidor puerto serie- usb y conectarlo con tu plotter en la salida de cables de datos. Creo recordar que eran los pines 2 y 5, tendría que revisarlo.
¿lo has instalado ya al ordenador?
Un saludo
[/quote]

• 3 weeks later...

[quote name='rayito' timestamp='1361828495' post='887163']
Hola anchoita, gracias por responder. He logrado encontrar cables de nmea a usb después de buscar a fondo en internet. Ahora estoy esperando que lleguen desde Alemania (estos alemanitos del norte...). Y ya solo falta un convertidor de 12v a 19v para el portátil (que trabaja a ese voltaje) que también hace falta. Ahora a esperar a que terminen el barco... como decía mi padre "estoy que me pesco".
[/quote]
hola,he visto el post y yo quiero montar lo mismo,mas o menos¿alguien podria dibujar un esquema del montaje y poner lo que se necesita? y otra pregunta mi embarcacion tiene licencia para 12 millas y como sabeis la radio va conectada al gps,el gps solo tiene una entrada nmea que creo que se usa un cable con salida nmea en un extremo y en el otro extremo lleva la entrada a puerto usb del ordenador¿como puedo hacer para que el gps y emisora sigan conectados?
gracias compañeros