Jump to content

PARA LOS AMANTES DEL SURFCASTING


dinki1

Posts Recomendados

Quiero recomendar desde aqui dos libros antiguos, que para mi tienen un gran valor ,el primero se llama ESTADO DEL MAR de Juan Roig , donde se narra grandes pesqueras en todo el Mediterraneo , Marbella , Marruecos etc. y dando a conoser las situaciones meteorologicas para la pesca , otro es PESCA AL LANZADO EN LAS COSTAS MEDITERRANEAS , donde cabe que destacar explicasiones sobre los puntos de pesca , corrientes , bancos de arenas etc.

Digo por fin lo consegui , pues son libros muy antiguos que yo tenia y ya sabemos libro prestado perdido o deteriodado y en mi caso fue perdido .

Yo lo recomiendo a ustedes , Machado Popeye etc. pues ya me contareis .

Pongo aqui donde podeis conseguirlo :

http://www.iberlibro.com/busca/cgi-bin/sho...5&Buscar=Buscar

http://www.iberlibro.com/busca/cgi-bin/sho...0&Buscar=Buscar

Si alguno ya lo habeis leido espero que me lo comente .

SALUDOS

Editado por dinki1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Daniki.

El 1º no he tenido el gusto de leerlo, pero el 2º si, yo lo encontre en la biblioteca publica de Andalucia aki en granada. Esta muy wapo.

P.D. En la feria del libro hay un par de enciclopedias de la pesca desde costa que estan muy interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Daniki.

El 1º no he tenido el gusto de leerlo, pero el 2º si, yo lo encontre en la biblioteca publica de Andalucia aki en granada. Esta muy wapo.

P.D. En la feria del libro hay un par de enciclopedias de la pesca desde costa que estan muy interesantes.

Hola Machado , hoy recibi el libro del ESTADO DEL MAR (documento para el pescador deportivo ) y la verdad despues de comer voy a leerlo de nuevo (que gozada ) me lo han mandado la libreria BRONTE (MURCIA ) y en un estado perfectoy eso que es de 1946 , me ha costado 12 euros , en total con tansporte de agencia en 24 horas todo incluido total 20 euros un regalo , te lo aconsejo de verdad , es bastante bueno en sus relatos y podras aprender algunas cosas del estado del mar , como bien dise su titulo.

Con respecto al otro libro yo destacaria el tema de las corrientes y de los bancos de arena , como he comentado en otra vez antrerior , ya que el tema del material se quedo super antiguo .

Un saludo Machado y la verdad me da alegria de pueda haber gente que no solo es comprar gusanos y pescar , si no que tambien nos interesamos por la pesca e intetamos investigar por todos lados desde la antiguedad hasta hoy .

Editado por dinki1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He leido vuestra conversación y no puedo sustraerme de ella, anoche vi un ví­deo llamado "Pesca - Surfcasting.avi" (262.629 Kb) lo bajé con el emule y es muy interesante. Os lo aconsejo. Si ya lo conocéis, pues nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Daniki.

El 1º no he tenido el gusto de leerlo, pero el 2º si, yo lo encontre en la biblioteca publica de Andalucia aki en granada. Esta muy wapo.

P.D. En la feria del libro hay un par de enciclopedias de la pesca desde costa que estan muy interesantes.

Machado , ¿estas seguro del libro segundo que lo tienen en la biblioteca ? pues del año 1969 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He leido algun que otro libro de pesca, aunque bastante genericos (mar, rio, cantabrico, atlantico y mediterraneo) y con cosas bastante basicas, no habia visto ninguno así­ especializado en el tema del surfcasting o de los diferentes estados del mar.

Mirare si lo puedo encontrar, ya que hay cosas que cuesta de comprender puesto que el mar siempre nos depara alguna sorpresa.

El saber no ocupa lugar.

Un saludo y gracias por recomendar estos 2 libros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...