No está mal ese barco ,pero es inferior a la Orca 625.
Yo tengo un amigo que pescaba con una dubhe javana 650 y estaba muy contento con el barco.
El tema de encontrar un barco que merezca la pena, hoy en día ,de segunda mano es misión casi imposible.
La culpa,los astilleros que tardan un año,y más en servirte un barco.
Buenas compañeros, pues el tema de la orca creo que va a ser punto y aparte, otro barco que me gusta bastante es la javana 650, que os pareces. Si sabéis de alguna en venta os agradecería que me lo hicierais saber. Gracias
Precioso barco, pero para mí demasiada obra viva en la que incide el viento quizá demasiado y te saca de los pesqueros con facilidad en mi zona donde el viento y las mareas son demasiado porculeras y pretendemos siempre pescar en sitios con mucha precisión. Unos metro mas allá, o mas acá, pueden ser determinantes. Pero el barco es precioso y la mar está como yo nunca la veo. El Estrecho es muy bueno para la pesca pero no he conocido un sitio mas difícil de pescar, es muy complicado pescar en el embudo entre África y Europa. O te haces un experto o te dedicas a los pargos cuando entran.
Recommended Posts