Jump to content

ULTEGRA XT 10000


handerklander

Posts Recomendados

Hola a todos:

No se si habeis visto alguna vez la pelicula "El mundo de Wayne". Bien, pues en esta pelicula el protagonista es un fanatico de las guitarras electricas, en concreto de la Fender Stratocaster. Hay una escena que siempre recuerdo por que es total, cuando entra a la tienda de instrumentos musicales y se decide a probar la citada guitarra. Es un descojone el cartel que pone "PROHIBIDO TOCAR STAIRWAY TO HEAVEN", y es es que es cierto que casi todos los que hemos hecho algun pinito en el mundo de las 6 cuerdas hemos empezado con esta cancion que es todo un clasico.

Bien , el tema es que se podria hacer lo mismo en este foro, pero con el tema ULTEGRA XT 10000, anunciado a modo de norma del foro.

Que os parece? jejejejejejejejeje. Ala , otra chorrada pa la coleccion, por lo menos no me aburro.

Adeeeeeeeeeeeu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, al final diremos eso del: EL LADO OSCURO DE LA PESCA, o ULTEGRA, YO SOY TU PADRE, jajjajajajjajaja NO SUBESTIMES DEL PODER DEL ULTEGRA jajajajjajajajajja, bueno , tambien soy un loco galáctico, pero no del real madrid, si no de ESTAR GíœARS, un saludo a todos, ajajajjajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA

El nuevo HIT de Hander: Ultegra XT1000.

Titulo extraño, pero que está pegando fuerte ...

JAJAJJA

El estribillo canta:

Con mi Ultegra XT1000

Subido en mi Simca 1000

yeyeyeye

El resto lo acabas ...

JAJAJJAJA

Saludos!

PD: Bueno si. Sé lo de la Fender, pues yo tengo una !¡!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues anda que yó lo tengo claro, que tube la Gibson y soy Daiwanense, ni os cuento.

Venga un saludo.

Pdt.Gibson la mejor guitarra del mundo para mí­

http://img211.imageshack.us/my.php?image=50041b1ih.jpg

Editado por bambula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Hablando de gitarras, durante unos años, fui un aficionado a un arte muy especial, hoy practicamente para una minoria "El Flamenco",

Puedo decir que mi guitarra ha sido tocada por Paco de Lucia.

Es una Ramirez.

Hace ya unos quince años, que practicamente no la toco, la cojo de vez en cuando, pero ni punto ni comparacion.

Habia tocado por aficion en algún tablao de Barcelona, pero eso es ya hstoria.

Los dedos, ya no dan las notas, entre arpegios y tremolos.

Bueno, solo es un comentario.

Lo mio ya pasó, pero mi Ramirez aún está vivita y coleando.

Saludos, Miguel

Editado por CADAQUES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:039::cry2: Hola creo que cada uno tiene sus preferencias

(manias) con los carretes ni tanto ni tan poco. Y lo de la guitarra

es fenomenal para despues de la pescata un poco de vino y

cantar cuatro habaneras. Saludos y buena :bowdown::046:

PD. Hace unos años enganche un lubina (llobarro) de 7,600 kg.

con un sagarra Tarzan y vino bien muerta en el puerto de Mahon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que a esa Ramirez tras pasar x el maestro, algo se le haya pegado eh?. Como cambia el instrumento cuando lo tocan los k saben !!

JAJAJJA

Como las cañas :bienvenido:

Y lo digo para hacer hincapié en k el maestro es muyyy aficionado a la pesca. Antes submarina, y ahora a los "hilos".

Y aunque la tenga "del salón en el angulo oscuro x el tiempo tal vez olvidada" no creo k me desprenda nunca de ella. Hemos pasado buenos ratos :bienvenido:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...