gerardc98bcn Publicado Marzo 12 , 2013 Publicado Marzo 12 , 2013 saludos sabeis de algun paseante que de buenos resultados con el espeton? prefiero que no sea muy caro gracias Citar
dany_oliva Publicado Marzo 12 , 2013 Publicado Marzo 12 , 2013 para espeton yo no pesco con paseante pesco con un yokozuna rafael valen 5 euros va un poco undido pero es el que yo gasto para espetones porque es el que mas resultado me da Citar
cucarro Publicado Marzo 12 , 2013 Publicado Marzo 12 , 2013 No me suelen gustar los paseantes para el espetón, lo que mejor me ha ido son minnows de colores muy muy llamativos en recogida contínua o con un ligero jerking a muy bajas velocidades. Un senuelo que va muy bien es el Sea Shot Magnum y no es nada caro. Un saludo Citar
chuchichokeitor Publicado Abril 15 , 2013 Publicado Abril 15 , 2013 No estoy seguro de que sea un paseante pues mirando en internet lo llaman slim y a mi me parece un minow,si no lo es...se le parece mucho.Ayer regresando de hacer curri a los atunes, sin tocar escama paramos en una piedra que marcaba algun espeton a 30 mts,cuando oscurecio la sonda los marcaba por la superficie,puse un ryobi sm125f, rosa y blanco que me acababa de regalar el amigo,mas por el vacile de ser rosa,que por funcionalidad,pues se lo regalaron a el y despues de probar al curri a poca velocidad,decia que no navegaba bien para esa pesca.5 lances 4 peces de algo menos que el kilo.En un rato voy a ver mas colores a la tienda creo que me convencio de sobra! y un amigo usa los jimka o algo asi y van de cine,ya te comentare Citar
loco de mar Publicado Abril 15 , 2013 Publicado Abril 15 , 2013 [quote name='chuchichokeitor' timestamp='1366014843' post='897689'] No estoy seguro de que sea un paseante pues mirando en internet lo llaman slim y a mi me parece un minow,si no lo es...se le parece mucho. puse un ryobi sm125f, [/quote] No, no lo es, los paseantes no tienen babero y este si, en este caso es un minnow Citar
KayakDEM Publicado Mayo 27 , 2013 Publicado Mayo 27 , 2013 Hola. Los espetones los he cogido siempre con colores muy vivos amarillos y negro, o otro que tengo naranja negro, a currican y no más de 2-3 metros de profundidad. Saludos. Citar
PSGC Publicado Julio 29 , 2013 Publicado Julio 29 , 2013 pero si buscas un buen paseantes seria el HIDRO PENCIL de YO-ZURY pero en testa caso es muy caro SALUD2 Citar
loco de mar Publicado Julio 29 , 2013 Publicado Julio 29 , 2013 [quote name='PSGC' timestamp='1375120899' post='915783'] pero si buscas un buen paseantes seria el HIDRO PENCIL de YO-ZURY pero en testa caso es muy caro SALUD2 [/quote] 17 Euros es muy caro para un buen señuelo? Es la mitad de lo que valen algunos otros Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.