Jump to content

capturas juanrey


Posts Recomendados

  • Respuestas 455
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

joder!!!si te kedas toda la noche nos dejas sin pescao!!! :bowdown::bowdown: ole campeon

ke pescao es el primero de arriba??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanrey , si te tira to el dia , dejas el estrecho sin pescao, pues yo el domingo de nuevo en mi espigon ,y no veas todo el dia sin ninguna pica, y a eso de las 5 de la tarde, el picadon del año, comienso a recoger la caña, despasito , no podia tirar del pescao , unos cabezasos , hilo pa fuera , un poco de freno y recogiendo, media hora tirando de el, la trybian dobla dobla, y cuando ya la veia, plas me parte por la cola rata, no vea que mal rato, era una dora, que le calculo los cuatro kilo si no tenia mas, que peaso de pescao, recogi y me fui pa casa casi llorando, porque si no la ves , tu ya sabes ,pero viendola tan cerca y to el espigon en pie, es pa ronpe las cañas, esas picada no las pilla uno to los dias , ahora a esperar otra, un saludo y haber si nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola demarco en el puntazo que hay enfrente de las barca hola villalobos cuando son tan grandes ahi que matarla lejos sino se van a 100 metros y el hilo tirante y el carrete casi abierto por completo para que ella siga tirando y matandose sino no la consique ya lo sabes para otra vez saludos campeon y sige estando alli buscala que no se ha ido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
parte de captura de del 8 de septiembre del 2007 lugar tarifa 1509071000rt6.th.jpg

si señor felicidades , como disfrutastes no??? asi da gusto jejejeje,,,,,

juan rey tu y yo vamos a tener que quedar un dia por tarifa que me tienes que enseñar por los bujios que te metes,buen pesqueron killo

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , Juanrey te queria hacer una preguntilla , yo del 1 al 15 de octubre cojo vacaciones, y ere para ver si me podias aconsejar un par de sitios o tres donde ir a pescar, pero de dia, que puedan entrar piezas buenas, y que cebos y mareas, era pa cambiar un poco y poder tentar piezas grande , pero eso que sea de dia, un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jder juean rey!!!qe maquina tas echo!!!

a ver si vmos un dia yo ultimamente voy mucho por cadiz y chullera(uno de los mjores sitios pa sargos q se cojen bastantes y muy buenas piezas solo q hay q lanzar lejor para no perder plomo!!!jajaj")un saludo compañero y aver si qeamos un dia y me enseñas sitios por cadiz q yo solo conosco la zona del cabo trafalgar q es donde voy de vez en cuando!!!)saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

parte de captura del 6 de octubre lugar bolonia0710071045cq8.th.jpgparte de captura del 6 de octubre lugar bolonia lo pongo aparte para que no la empañe lo bonita qparte de captura del 6 de octubre lugar bolonia lo pongo aparte para que no la empañe lo bonita que es0710071007pk6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pesqueras juanrey, ya quisiera yo alguna de esas... Juanrey, haber si me puedes aconsejar. Voy a ir por primera vez a tarifa de pesca, y no tengo ni p*** idea de como ni donde. Voy de dia y con parienta. He oido que los surfers dan bastante por culo. Que me aconsejas? Gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mejor lado que puedes ir con parienta y disfrutar es bolonia cuando entre a la izquieda al final hay un merendero aparca ahi y justo debajo bolonia esta pasa tarifa y veras una desviacion que pone punta paloma la pasas y veras una desviacion a la izquierda que pone bolonia no te arrepentiras que te valla bien :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...