arassi Publicado Marzo 17 , 2013 Publicado Marzo 17 , 2013 (editado) Hola a todos. me gustaria que me dieseis opinion de algun carrete con buena relacion calidad precio y que no sea muy caro ,me he comprado una caña yuki brave telescopica teleregulable a3 y 4mts con puntera intercambiable y me falta equiparla con un carrete,yo suelo pescar en fondos de entre 15mts y 40mts, Editado Marzo 17 , 2013 por arassi Citar
manfer Publicado Marzo 20 , 2013 Publicado Marzo 20 , 2013 Hola, una buena opción es el TICA SCEPTER, lo puedes encontrar por muy buen precio y dan bastante buen resultado Citar
chapetonterciao Publicado Marzo 27 , 2013 Publicado Marzo 27 , 2013 Un buen carrete para embarcación es el superultegra ya que este carrete te permite comprar bobinas de teflon que puedes rellenar para varios tipos de hilos y para diversos tipos de pesca. El precio es un poco más caro de los carretes normales pero a lo largo te alegraras. Saludos Citar
Bocken Publicado Junio 12 , 2013 Publicado Junio 12 , 2013 Para pescar sobre esas profundidades mírate un Shimano tamaño 6000/8000 tipo spinning o un Daiwa 4000 o 4500 ... en relación peso fuerza irás sobrado y más grande descompensará con la Brave King Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.