Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenos dias
Dejo La pesca desde embarcacion por modalidad desde costa.
Vendo:
[list][*]Carrete daiwa catalina 5000 gama alta por 310 portes incluidos solo tiene 5 salidas.[/list][img]http://img202.imageshack.us/img202/8030/daiwa2.jpg[/img]

[list][*]Carrete ryobi metalrroyal zafary 5000 con 4 salidas por 110 portes incluidos.[/list][img]http://img24.imageshack.us/img24/9316/rioby.jpg[/img]

[list][*]Caña daiwa himarasa 200gr gama alta 145 con 4 salidas .poprtes incluidos[/list][img]http://img571.imageshack.us/img571/7769/caadaiwa.jpg[/img]

[list][*]Fusil beuchat carbono marlin elite(pedro carbonel).Nuevo.140 portes incluidos[/list][img]http://img89.imageshack.us/img89/8818/fusilao.jpg[/img]

Saludos

Publicado

hola compañero meinteresa el zafari.

Publicado

Hola
Tienes whatapps y te mando mas fotos o si ya estas
Decidido dame los datos y te lo envio

Saludos

Publicado

hola ok temando un privado para darte mis datos.
un saludo.

Publicado

mandame tu whasapp y tellamo.
nopuedo mandarte el privado

Publicado

hola te he mandado mi wassap a tu correo

• Miembros
Publicado

Tamaño del fusil?Dame datos del fusil?

Publicado

Marlin puede montarse opcionalmente con una segunda goma y de un nuevo carrete Marlin súper ligero.• Nuevo cabezal compacto con sistema modular de sujeción automática de la flecha al cabezal (patente internacional Beuchat .- Rapidez y facilidad de la recarga mediante un clip ajustable según el diámetro de la flecha..- Ausencia total de ruido en el descenso y durante la bajada al bloquear la flecha por el clip y por el hilo..- Gran precisión de disparo.- Campo de visión totalmente libre.• Empuñadura completamente nueva de menor tamaño y más ligera haciéndolo más preciso, robusto y cómodo en su utilización.- Nuevo ángulo de la empuñadura a 30°.- Nuevo perfil y diseño del cassette- Nueva forma del apoyo de carga o GUN BUTT• Tubo de Carbono de forma "Ovoide evolutivo", pasando de 38mm a 28mm de la parte de la empuñadura al cabezal.- Optimización de la rigidez del tubo (la tolerancia de rigidez a la torsión es de menos de 1mm en el centro del tubo para una fuerza de carga de 50 Kg en un fusil de 1150 mm.- Optimización de la flotabilidad.- Optimización del desplazamiento dentro del agua.• El tubo de Carbono esta equipado de una guía de flecha integral que empieza a unos centímetros de la empuñadura para facilitar la colocación de la flecha en el agujero de carga.• Mecanismo de disparo ultra sensible (0,6 Kg para una carga de 50 Kg)• Resistencia máxima del mecanismo 290 Kg. (es decir 6 veces la carga media recomendada).• La estanqueidad del tubo esta garantizada hasta –40 m. por una espuma de poliuretano.• Sujeción regulable de la flecha (en el cabezal) según sus diferentes diámetros.• Sistema de sujeción de la flecha en el cabezal que a su vez puede intercambiarse por un sistema clásico o un modulo de cabezal abierto opcionales.• Tensor de látex que permite la colocación del hilo sin dificultad.• Carga máxima en el 2º escalón limitado en el montaje standard a 50 kg.• El arbalete Marlin es completamente ambidextro tanto en el puño como en el larga hilos y en la colocación del hilo en el cabezal.• Larga hilos en el lateral de la empuñadura que puede colocarse al lado contrario y viceversa y en el cabezal tiene 2 cornetes para pasar el hilo y trabar la flecha.• Empuñadura y cabezal fabricado con resina de nylon y policarbonato.• Mecanismo de disparo, larga hilos y sistema de sujeción de la flecha en el cabezal en acero inoxidable.• Montaje standard: Flecha de 6,5mm Rockwell triface, obús Tahití inox y gomas rápidas de 18,3mm de diámetro ultra elásticas.

Publicado

Beuchat marlin elite 95cm carbono
Nuevo como este vale 215 €
Regalo bolsa portafusiles para 3 o mas fusiles
Saludos

Publicado

Buenos dias
El carrete rioby y l caña daiwa himarada 63s se las queda
Camaleon .

Publicado

Buenos dias

Me queda el daiwa catalina y el fusil beuchat.

El carrete rioby y loa caña daiwa se las queda camaleon.
Saludos

• 2 semanas despues...
Publicado

Buenas tardes
Rebajo el daiwa catalina a 285€ envio incluido y el fusil beuchat a 130€
Saludos

Publicado

[quote name='alangel' timestamp='1365090140' post='895292']
Buenas tardes
Rebajo el daiwa catalina a 285€ envio incluido y el fusil beuchat a 130€
Saludos
[/quote]
Hola alangel te interesaría cambiarlo por la Shimano blue rose que vendo en este foro, las fotos estan en la página tres creo + diferencia en dinero que te pagaría.

sería la caña +45€.

Un saludo

Publicado

Hola
No me interesa porque acabo de comprar
Una xzoga y tengo muchos equipos que no uso.
Saludos

Publicado

Buenos dias
Se pone otra vez el carrete ryobi a la venta ya que el que la reservo no da señales de vida
Saludos

Publicado

Buenos dias
Debido a que el chico que reservo el ryobi no da señales de vida, se pone otra vez en venta.
Saludos

Publicado

Buenas tardes
Me queda el daiwa catalina 5000 que esta impoluto y el
Fusil beuchat marlin carbono.tambien me qu3fa una caña
Daiwa himarasa.
Animaros que es una ganga y el esyado es como nuevo 4.o 5 usos todo menos el fusil que es nuevo
Saludos

• 1 mes después...
Publicado

Buenos dias
Voy hacer el ultimo esfuerzo
Dejo el daiwa catalina en 275€ y el fusil beuchat en 125€.
Saludos

Publicado

Suerte con la venta pedazo de precio un saludo.

• 1 mes después...
Publicado

Ultima rebaja
Daiwa catalina 265
Beuchat marlin carbono elite 120
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Publicado

Fusil vendido me qieda el carrete

• 2 semanas despues...
Publicado

Buenos dias
Ultima rebaja 265€
Saludos

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...