Jump to content

conoceis la DAIWA POWER CAST LD 425/30?


simo

Posts Recomendados

hola simo yo la he probado en burriana(mi pueblo)y la caña es de ###### madre no pesa nada y dispara muy bien no te puedo decir como marca porque solo la pille para tirar pero con plomo de 113grs y linea del 0.20 mis lances estuvieron siempre entre 180-190mts un colega que tira mejor que yo supero los 200 en repetidas ocasiones si la pillas haras una buena compra.

por cierto este año el provincial de mar costa es en tu zona el 6 de mayo podrias decirme como esta la cosa por aquellas playas en esa epoca.

saludosy que vaya bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas aitor, pues según lo que me dices si serí­a una buena compra, lo unico que le veo son las anillas que son las SLOW RIDER, es decir aun más pequeñas de lo habitual. La verdad es que lo que más me gusta son los 450 gramos de peso, y si dices que es lancadora, igual me compro un par. Sabes a que precio rondan por aqui, creo que me han dicho sobre 400 o 500, por lo que habria que mirar por el pais del sol naciente jejeje.

Bueno pues como dices el provinical es aqui, en la playa de peñiscola no en benicarlo como pone en el calendario, lo que pasa es que lo organicamos el CLUB DE PESCA BENICARLO.

La playa es de unas caracterí­sticas inmegorables, una playa de 7 km de arena, con unos accesos muy buenos. Y de pescado no nos quejamos estas ultimas semanas se ha echo alguna que otra pesquerita. Yo si tenemos gente en el club que hagan de controles pescare, si no me tocara controlar. Espero que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas simo en burriana estan en 360 euros en la tellina sport y si que creo que seria muy buena compra.

respecto al campeonato provincial gracias por decirme que es en peñiscola este verano pesque alli un par de veces con desigual suerte y la playa me gusto mucho.

si decides pillarlas y aqui en burriana y no sabes donde esta la tienda hazmelo saber y quedaremos y yo te llevo.

que vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok aitor, ahora de momento escasea un poco el dinero. Pero la verdad es que estan a buen precio. Comprando en japon salen a 290, y más portes es preferible comprarla aqui, así­ ganas en seguridad ya que tienes la garantia.

www.benicarlopesca.com es la página del club. Ahora encontraras poco ya que esta muy poquito que esta echa, pero a medida que se acerque el provincial supongo que pondran algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...