Ramseres Publicado Febrero 9 , 2006 Publicado Febrero 9 , 2006 wenas soy nuevo en este foro. me he comprado una pareja de tubertini eurocasting fast (rojas). Todavia no he podido probarlas y me gustaria que alguien q las tenga me diese su opinion. gracias y un saludo Citar
jerry Publicado Febrero 9 , 2006 Publicado Febrero 9 , 2006 Buenas y bienvenido al foro. No las he probado, pero desde luego son preciosas en cuanto a estética. Ya nos contarás comno funcionan. Un saludo. Citar
GranBlanco Publicado Febrero 9 , 2006 Publicado Febrero 9 , 2006 Felicidades por esa pareja de preciosidades que has comprado. Tampoco las he probado, pero coincido con jerry en que tienen una estética impresionante, espero que nos cuentes tus impresiones con ellas. Yo he escuchado y leido, que son cañas muy buenas para la competición en mar-costa y, que marcan muy bien, aparte de lanzar bastante y con comodidad. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.