Jump to content

Pescar en la zona de cadiz


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes, este verano tengo previsto hacer unas vacaciones por la zona de cadiz, y me gustaria saber que licencia necesito para poder pescar en la playa, y donde la puedo conseguir, y ya de paso si me podeis aconsejar alguna playa que sea buena para pescar, y que tipo de cebo puedo utilizar. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A que parte de cadiz vas? La licencia es la de mar y no recuerdo si es a nivel de comunidades autonomas o nacional es decir ke yo soy de malaga y la verdad ke ahora caigo en ke igual si viy a valencia me empapelan si kieren xq la ke tengo es pa andalucia...bfff...ahora tengo la cartera en el coche luego lo miro pero see la de rio si es asi pero la de mar creo ke no ke es pa to espana peeo bueno. Respecto a lo de la zona de cadiz deberias de aclarar a que zona y si vas a surfcasting o a spinning pero no obstante yo te puedo soltar lo poquillo ke se por si te cuadra y coincide....en conil en verano encel mes de junio los de spinning van haciendo surfspinning van con cañas de surfcasting lanzando con bombetas vinilitos raglous de esos y de color verde, no van buscando lubinas sino jureles y los hay grandes y van caminando por la playa y no lanzan hasta ke no ven una pajarera.clas lubis alli son en invierno y las bailas pekeñas no paran de engancharse a tu anzuelo.
Como es verano esa playa es muy concurrida y tienes ke esperar bastantecpara lanzar y no molestar a los bañistas, alli tambien tienes la zona pa hacer spinning mu buena ke es la cala del aceite y los alrededores del puerto de conil

Ahora te lei lo del cebo....vi los de surfcasting sacar buenas dorada con navaja....alli le llaman muergo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...