Jump to content

Cual es el mejor jig: Metalico o Vinilo


chapetonterciao

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

Hola
Mejor que pruebes con los metalicos.mi experiencia me dicen que son mejores.
Un dia puse un vinilo que era lo ultimo en llegar y un denton lo mordio y me quede con medio vinilo.y una cara de tonto de la leche.
Aqui en cantabria pitan los colores plata, rosa y azul.
Lo que mad pesco son lubinas, dentones, samas.
Yo uso jig japos tipo hots, cbllavo, patriot design, shout.Son muy buenos pero muy caros.todos mis jig pesan minimo 180gr por tema de profundidad y corriente.
Hay un jig que es barato y funciona miy bien es el jig sardina de fishus em color plata y azul.no te aconjejo que pongas anzuelo en la cila ya que enrocas mucho.puefes poner dos anzuelos o uno, ezto ez para gustos yo uso dos uno grande y otro mas pequeño.
No se que mas contarte.
Si tienes dudas preguntame
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

S3 me olvidaba
Puedes usar ninchikus azules rosas y playas.los hart eztan bien.recuerda que pata usar ninchicus puedes usar tecnicas difetemtes a lsd normales.
Nosotros aqui cuamdo usamos ninchicus no damos tirones solo recogemos muy lento.toque de muñeca.
Yo lo uso para machotes.las lubinas prefieren movimiento.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto
Yo me he especializado en jigging, pesca de bonitos y maganos.Lo demad lo he dejado de lado.si tienrs didas preguntame
Saludos

Por ultimo los jig buenos no son de metal en si son trimetales y algunos de tugteno.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola los lucanos casi todos pescan esos dos colores aqui son los que mejor resultado mean dado.
tambien influye mucho el color del aguaque todos los dias no es igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo le tengo mucha fe al rojo y al rosa .Por san fernando (cadiz) el año pasado no se encontraban en estos colores[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alangel' timestamp='1365934656' post='897428']
Hola
En santander el rojo y amarillo se emplean para pescar dentones.Aqui lo que mas hay son lubinas y el plata es matador.
Saludos
[/quote]

Yo solia ir ha los pargos, en la zona de conil y cadiz .Con el rojo [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img] pico un señor marrajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjosantaoliva hola yo salgo desde cadiz pesca mucho la parte de cadiz ,sancti petri , conil y alguna que otra vez trafalgar depende la fecha.
Los lukanos que estamos hablando en el timon tiene esos colores. Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas el año pasado le compramos ha Manolo todos, los rojos y rosas que tenia luego los cansiguio David de náutica venavides, por que los descatalogaron pero gracias [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...