Jump to content

Daiwa BG-90 para spinning desde costa?


PargoAuro

Posts Recomendados

Conoce alguien este carrete en concreto? Estoy buscando un carrete para pescar con una caña de 2,70 a spinning, mi primer contacto con la modalidad, vengo del surfcasting. He visto ese carrete y me ha parecido una buena oportunidad.

ebaymarcadaiwamodelobg908zj.jpg

Se aceptan sugerencias alternativas hasta los 100 € que tengo de presupuesto.

Editado por PargoAuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey pargoauro, que tal, a mi todos me han recomendado shimano, el exage 4000 está muy bien. Aunque yo finalmente me decidí­ por un cormorán. Si quieres que te diga la verdad te recomiendo que vayas a una buena casa de pesca y que le digas las caracteristicas que quieres, ya sea precio, freno, recojida a espiras, en fin todo lo que se te ocurra y que te saquen de todo. Yo cuando fuí­ le dije lo que querí­a y me sacó todo lo que tení­a, ahora estoy contentí­simo con el carrete, despues de haber visto 40000 tipos de carretes se que e dado con la elección perfecta. Un saludo. Te recomiendo que vayas a la armeria quinter, en sollana. No te defraudarán. ah y si quieres que quedemos algun dia cuando tengas el equipo ya dices algo, vale!!!

Editado por Mykel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, pero es que ese que os comento está muy barato. Voy a mirar los que me comentais Shimano 4000... a ver si mañana me paso por la tienda de pesca y pregunto detalles.

Mikel, molarí­a quedar para salir a pescar, pero primero tengo que completar el equipo de spinning, ya te pego un toque para el mes que viene que hará mejor tiempo, vale?

Ya os cuento.

Editado por PargoAuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, te comentaba que no lo conozco, pero es un carrete que ya "tiene solera" y no sé si alguien lo ha tenido / tiene.

Te recomendarí­a alguno + moderno.

Pero es que tampoco has añadido "las virtudes" del mismo y sólo x la foto es difí­cil saber del mismo, x ej. creo que ese es:

modelo GS-90, de 20 a 40 libras, de 330 a 175 yardas. radio 1: 4.3, diametro de la linia 0.45 a0.65.

Así­ es más fácil decidirse :ph34r:.

Puedes hacerte/bajarte los catalogos gratuitos de Normark.es y de Daiwa.com (para shimano. hay un link por este foro recientemente para bajartelo o consulta directamente en sus paginas) donde te explican todas y cada una de las tecnologias incluidas en sus carretes.

Uno llamará X lo que el otro para lo mismo lo llama Y.

Ej: Daiwa llama CRBB a la tecnologí­a que distingue a los rodamientos sellados, especiales anticorrosión y Shimano lo llama ARB.

Es MUY recomendable que el carrete que decidas lo incluya. :ph34r:

Normalmente los modernos (1 año) lo incluyen.

Otras caracteristicas importantes, amen de las tecnologias, son kg de freno / peso / capacidad.

Es difí­cil explicar todas las tecnologias en un post. Es mejor que leas un catalogo de estos fabricantes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pargoauro,gastate las pelas una vez.yo,primero compre uno, 40 €,al poco tiempo todo eran pelucas y leia las virtudes del multifilamento , pense coño con las pelucas que me hace el mono cualquiera se mete en ese fregao.

compre un capricorn,desde entonces no se lo que es una peluca con multi................conclusion antes tire 40€.

en el spinnig es donde mas se nota un buen carrete,en surf tengo varios modelos y unos mejor otros peor,con todos puedes pescar pero en spinning si llevas una mala o menos buena herramienta te lo hace aburrir....

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pargoauro, ese no es un carrete especifico de Spinning, tiene poko ratio,pesa un huevo y parte del otro, de carretes aki se ha hablado mucho, es verdad ke hay otras marcas, pero al final todos caemos en los shimano y los Daiwa, primero por ke son los ke mas a mano tenemos y luego ke calidad-precio en las gamas baja-media estan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, voy pillando, miraré los shimano de gama media 4000 y los Daiwa equivalentes, que el otro dí­a leí­ en un post que estará sobre la serie 3000. Tengo que ir una de estas tardes a la tienda de pesca y que me enseñe carretes... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...