Jump to content

Dudas bajos de linea


Posts Recomendados

He visto el post y efectivamente el compañero japi se referia a los puentes cinnetic, que tenia problemas con el nudo en el enganche rapido porque se le escurria y estuvimos aconsejandole. El tema a mi me da ya un poco que pensar, ya que estamos hablando basicamente del mismo problema aunque se trate de nudos diferentes. Igual son puentes muy rigidos donde haya que apretar mucho el nudo. En fin, tu creo que los tenias ¿no pezgato?, ¿no has tenido ningun problema con ellos?


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Si podria ser una partida en mal estado o que sea un hilo que por sus caracteristicas no admita error alguno en el nudo y exija mayor fuerza al fijarlo. En fin, estaremos al loro por si se presentan mas casos.


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias

yo a este ejemplo le pondría roling en el plomo(ya se que lo tiene arriba, pero me da mas confianza....)

[quote name='zulin' timestamp='1364927959' post='894779']
Buenas

Yo me referia a este tipo de bajo con gametas largas:

[url="http://bp0.blogger.com/_PwndrDwP1Y4/Rzc8KrCNsEI/AAAAAAAAACI/SGE5AzP8s5w/s1600/bajo+2+anzuelos+largos.bmp"]http://bp0.blogger.c...elos+largos.bmp[/url]

Gracias
[/quote]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola compañero, en primer lugar decirte que aunque yo pesco por la zona de Andalucia, los pesqueros son arenales.
Yo personalmente uso el bajo que tu mencionas en un grosor de 0,50 de 1,80 m y dos gametas de 1,20 sin floters. No me gusta ponerle floters a ese bajo.
Este bajo es uno de los mas pesqueros y que mas usan los pescadores.

La microperlas las puedes adquirir en tu tienda de pesca y en funcion del grosor que uses en el bajo pedir unos diametros u otros, cuando uses floters fosforescentes puede ponerlas fosforescentes tb.

Yo uso los floters o perlas flotantes fluorescentes en bajos que lleven 3 gametas, bien centradas, arriba o abajo, eso depende de la especie que estes buscando. Y de color rosa para el dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquier tipo de perlas de un solo agujero las puedes encontrar en las tipicas tiendas de barrio de los chinos, todo a 100, etc, de todos los diametros. Tambien puedes fabricar tus propias perlas cruzadas atravesando la bolita con una aguja gruesa o varilla fina incandescente o un minitaladro, solo tener en cuenta el no dejar rebaba que pueda dañar la linea, yo las perlas biperforadas que uso son las de pesca (stonfo en mi caso) pero si quieres ahorrar algo de dinero o no te es posible conseguirlas por algun motivo siempre puedes recurrir a este truquillo.


Un saludo.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...