Jump to content

Posts Recomendados

pues bueno creo este tema dado que por mucho que me he quejado a los admin y moderadores no se hace absolutamente nada hay algunos usuarios que se dedican a insultarme por el chat del foro , pongo pruebas , capturas y demas y aun asi la cosa va a mas entonces lo pongo por aqui a ver si se pone alguna solucion porque estoy ya cansado de recibir insultos entonces si no se toma ninguna medida al respecto lo mejor sera que me valla del foro porque yo vengo aqui a aprender ,disfrutar, compartir opiniones y ayudar en lo que pueda no a que me insulten. un saludo y espero respuesta de algun moderador o administrador. los usuarios son cxano y josecarlos y tengo pruebas para demostrar los insultos. las normas estan para acatarlas no para pasarnoslas por el forro. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que es lo que te ha pasado compañero?cxano hace tiempo q se de el,y es buen tio.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dentro de lo que se puede conocer a las personas, en pocas conversaciones en el chat, yo también creo que ambos son buena gente. Entiendo que se trata de una broma que ha pasado a mayores, con lo cual, si la broma ya no divierte, mejor dejarlo y seguir con el buen rollo.

A mí personalmente, ambos (cxano y huercalense) me han aportado cosas positivas, en lo que a la pesca se refiere, que es de lo que se trata. Estoy seguro de que la cosa tendrá arreglo.

Después de hablar con Huercalense, he notado que el chaval (19 años), está dolido, con lo cual, los que ya tenemos ciertas partes del cuerpo, blancas, debemos de remediar estas cosillas. Eso diría mucho en nuestro favor.

Me alegraría de que así fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='huercalense' timestamp='1364920327' post='894708']
pues bueno creo este tema dado que por mucho que me he quejado a los admin y moderadores no se hace absolutamente nada hay algunos usuarios que se dedican a insultarme por el chat del foro , pongo pruebas , capturas y demas y aun asi la cosa va a mas entonces lo pongo por aqui a ver si se pone alguna solucion porque estoy ya cansado de recibir insultos entonces si no se toma ninguna medida al respecto lo mejor sera que me valla del foro porque yo vengo aqui a aprender ,disfrutar, compartir opiniones y ayudar en lo que pueda no a que me insulten. un saludo y espero respuesta de algun moderador o administrador. los usuarios son cxano y josecarlos y tengo pruebas para demostrar los insultos. las normas estan para acatarlas no para pasarnoslas por el forro. un saludo.
[/quote]

Para poder quejarse hay que seguir las normas a rajatabla y tener un comportamiento ejemplar, y en tu caso no ha sido asi.

Tienes un mensaje privado donde se te dan mas detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...