Jump to content

Oxigen Hidrix Surf Casting


GranBlanco

Posts Recomendados

Hola compañeros.

Juanrey, gracias de nuevo por la información y, ten cuidado que las cosas pasan aunque tomes todas las precauciones del mundo. Este domingo pasado, que estuve de visita nocturna en la playa, se me pusieron en la garganta y, aún no me lo explico, pero una ola me llegó hasta las rodillas y yo subido en una roca, rezando por que no siguiera subiendo el agua. :pescando2: . Al final me tiré toda la noche con los pies empapados, que no se como no he cogido un constipado del quince y, sin pescar nada.

Perdí­ dos bajos de lí­nea con sendos puentes Siglon también, uno por culpa de las piedras y, el otro porque el rebalaje estaba a unos setenta metros de donde llegaba el agua :039: , ya que la playa es muy plana y, el rompiente estarí­a a más de 150 m. del rebalaje a su ver y, lo pasé :bienvenido: , pero como habí­a mucho viento de espalda se vació la bobina entera y se fue volando toda la lí­nea al agua, con la posterior cara de :beer: pasmado que se me quedó y, buscando la lí­nea por la arena me volví­ a mojar :055: . Vamos que yo la esperanza ya que no pierdo, es la de no resfriarme cada vez voy de pesca y, la de poder terminar la jornada en seco. :bienvenido:

Un saludo. :039:

P.D. Y que cada vez tenga más ganas de pescar, será posible. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de mojarse no es bueno en este tiempo yo siempre miro mi reloj casio para ver la subida y la bajada y lo tengo siempre en cuenta por que en tarifa es imprecindibletenerlo encuenta por que sino es verdad que la cosa se pone fea tambien llevo el vadeador de neopreno son muchos años en el tema y con todo eso hay que tener 18 ojos mirar el tiempo del mar por internet pero un dia hablaremos mas tranquilos aprenderas bastante y cogeras tela saludos porque contigo es con quien mas hablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan rey tu eres de los que te subes en las lajas de piedra que entran en el mar alli? si lo haces ya le hechas webs jajaja,akello resbala de cojo....s,he visto tios que se pasan casi toda la subida alli montados que miedo madre,eso si sacan bastante pescado

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juanrey.

Estoy de acuerdo contigo en que son muy malas fechas, para mojarse pescando de noche :wacko:, pero que se le va a hacer :( .

Pues si que me hace falta aprender muchas cosas, en esto de leer los pesqueros estoy totalmente perdido, por poner un ejemplo. Voy aprendiendo poco a poco a base de porras y, alguna captura esporádica, pero si se me saca del pesquero que conozco y en las condiciones que he estado pescando anteriormente, me pierdo más que un jamón en una ola :wacko: . Soy de pescar en playa somera de arena, con un fonfo compuesto al cien por cien de arena fina y, de pegar leñazos. En roquedos o terrenos mixtos no me siento cómodo, de ahí­ que sólo quiera anillas low ryders. Yo con mi suerte me subo en esas rocas que comentaí­s y, no lo cuento :048: , ya que si en la arena voy como voy en rocas... :026:

Bueno retomando el tema de este hilo, nadie ha probado aún la Oxigen Hidrix y nos puede decir que tal va. :unsure:

Un saludo. :beer:

P.D. Hoy me ha llegado por fin la TC, bueno ya ayer, y viene aún mejor terminada que la otra y, no se encasquillan los enchufes, a ver en que mes la puedo estrenar :o .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad que me qusta meterme en la punta de los planchones toda la noche esta semana la marea es de 50 en el puntazo de arenilla va a ser maravilloso espero 7 0 8 kilitos y algun pescado inportante hay veces que me han llegado algunos que me han sacado todo el hilo y no he podido pararlos me voy saludos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...