Jump to content

Posts Recomendados

Saludos,

quiero comenzar a pescar al curri desde kayak.

Vivo en la zona de la Bahí­a de Cádiz.

He estado leyendo todo lo posible en el foro sobre el tema (o parecido), pero llega un momento en el que me lí­o ....

¿Cómo debo montar los aparejos para ese tipo de pesca? ¿Qué señuelos serí­an los más adecuados y cómo montarlos?

Cualquier ayuda me valdrí­a ....

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero yo soy de valencia, empece a pescar en cayak el año pasado, lo k yo ultilizo es una traca( que son como angulitas) y al final una cuharilla!!!!! tambien uno peces artificiales, nada decir que a mi no se m ha dado todavia muy bien,, ya que es dificil mantener la misma velocidad de remada durante largos periodos de tiempo!!!!!!!!(una mañana), por ello es bueno pescar tmmb a spining cuando has visto un banco de peces, venga un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola perdon por mi mala informacion

aver, te explico... le pones un plomito de 30 a 60 gramos como kieras y dependiendo de la profundidad que kieras

yo le pongo siempre de 30!!! vale ,despues dl plomo la linea donde se encuentra la traca(en decathlon hay de color rojo y blanco)esta la enganxas al plomo!!!! y al final de esta cameta de angulones de pelo la cucahrilla, como si fuese un depredador detras de los pekeñajos!!!! eso es mortal para los peces agujas, doraditos, jureles, etcy mas o menos lo dejas a 30-25 metros de la canoa-cayak y arrrastrar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

HOLA peskailla la zona k bamos es casi sienpre es puntaunrbria y tanbien punta del moral son zonas muy buenas para el curri hay muchas bailas y robalos tanbien es buena para pescar anclados se cojen sargos y muchas caballas en su epoca. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: uffff ¿ que recuerdos me traen...... ?

En Punta del Moral prueba enfrente, por la ria, paralelo al espigon de Isla Cristina y tambien por el lado opuesto de este espigon en el canal que se forma junto a la playa.

En la zona de Punta, tienes aparte de las salidas de los canales de Islas de Saltes ( paraje natural ), la Bota y la barra del Rompido.

Ahí­ tienes para curricanear......... de lo lindo.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA la parte de en frente es el Caiman le dicen asi por k cuando sube la marea parece un caiman en la superficie. es una zona buenisima se cojen buenas bailas y robalos, la parte de isla canela es buena por k tiene muchos bancos de arenas y nosepueden meter las barcas. en la zona de punta ubria la zona quetira acia el espigon es buenicima, pescando un poco separado de la ronpiente aveces se ben muchas pajareras se dan robalos, bailas, y algunas caballas, y agujas . un SALUDO , pronto en pezaremos acurricanear. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...