Jump to content

Que os parece esta línea trenzada de Ebay


Posts Recomendados

Hola gente

Como hasta el próximo mes no volveré a salir de pesca he decidido actualizar mi equipo y entre otros, está el renovar la línea del carrete.

Actualmente uso monofilamento pero me gustaría probar con el hilo trenzado, buscando por ebay he visto estas bobinas:

[url="http://www.ebay.com/itm/ePacket-to-USA-4-STRANDS-SUPER-STRONG-300M-20LB-B-DYNEEMA-BRAID-FISHING-LINE-/170867633871?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27c8812ecf"]300m Dynema 20LB, 0,20mm 10€[/url]


Habéis usado este tipo de hilo?.

Muchas gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero yo te recomendaría el power pro , es un poco mas caro pero realmente pienso que vale la pena ese hilo que comentas no lo eh oído nunca ni se de nadie que lo utilice yo pienso que vale la pena gastar un poquito mas y que dure mas el trenzado. Yo particularmente me compre el sulfix y tras 2 salidas se me izo todo blanco y desgastado, decidí comprar el power pro y sin quejas me va de maravilla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he usado una vez el trenzado en carretes de surfcasting,has de tener en cuenta los pros y las contras,si las cañas no tienen anillas sic,te recomendaria que no uses el trenzado,el trenzado no es elastico,por tanto el trabajo cuando tengas una pieza recaera en la caña , en el guia hilos y el freno carrete,si usas trenzado el freno trabajara mas y siempre tiene que estar en condicines optimas,el trenzado absorve mas agua y deteriora mas rapido los guia hilos tanto por friccion como por oxidacion,es un hilo que no tolera bien el roce con las rocas,los nudos trenzado monofilamento en el caso de que quieras montar puentes o algun tipo de bajo son mas complicados y generan mucho roce en el paso por las anillas, es mucho mas caro,por lo que cuestan 270 m de trenzado normal compras 2000 m de monofilamento de muy buena calidad y con esos metros se llenan muchas bobinas,la ventaja del trenzado con el monofilamento solo radica en que a igual diametro la resistencia es mucho mayor,por eso se usa mucho en otras disciplinas como el spining o el jiging,y en estos casos su falta de elasticidad se convierte en una ventaja a la hora de animar los señuelos,se puede usar para sufcasting si,un trenzado fino con un puente de trenzado es lo mas usual y estos ultimos son caros y dificiles de conseguir,para mi tiene mas inconvenientes que ventajas en surfcasting,los montajes salen mucho mas caros y el monofilamento tambien hace bien su funcion en esta disciplina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...