Jump to content

Espigon de Huelva primavera 2013


gobio

Posts Recomendados

  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno chavales, ahi llevais un foto de un OTG realizado por mi en el que saque 160 metros con un 14. Es una imagen pero se aprecia como la caña esta doblada muchisimo! Creo qe fue un gran lance, tambien hay qe decir que no qité el anzuelo qe contrarresto aerodinamica al lance. :D

[font=sans-serif][size=2][center]http://subefotos.com/ver/?39dd2bfbc7fdddc440919208621d4884o.jpg[/center][/size][/font]
[font=sans-serif][size=2][center]
[/center][/size][/font]
[size="2"]Saludos y buena pesca! :D[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja pues la verdad es qe si. Es un OTG qe aun qe no los practico bien saco 140 o 150 con carnada puesta. Era un video qe e me a perdido, pero me dio tiempo a cojer una foto por un prograama de android.

La verdad es qe la foto a qedao muy guapa.
Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja ese mariquita de benito clabo una piqueta en la arena y alli ato el anzuelo para poder dobrar la caña y hacer esa foto y dice el pecador de la pradera que es un fracmento de un video

pd para otra vez no agas trampas jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola benito, por si te interesa, ayer estuve en el espigon y absolutamente nada de algas, ni para mar ni en la ria. Tampoco habia ni rastro de doradas que es lo que iba buscando, mucho ruamen, asi que me puse ha indagar por la zona y vi algunos ballestas, me apañe un aparejo en una caña de surf y saque una docena, aparte de dos sarguetes y otros dos roncaores buenecitos, unos 6 o 7 kilos de pescao de calidad para la sarten jejeje.
La playa al contrario que el espigon estaba infestada de algas, ni bañarse podia la gente, por como vi el tema creo que tendremos algas para rato.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasando la ultima balsa benito, aqui te dejo unas fotillos:[img]http://www.subeimagenes.com/img/040720131288-683921.jpg[/img][img]http://www.subeimagenes.com/img/040720131290-683918.jpg[/img]

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Que chunga se esta poniendo la cosa en el espigon, veremos a ver si cortan el paso o hay que pagar para entrar. El que vaya que no se le olvide la licencia y si pesca como es normal con dos cañas que se ande al loro, pues en la zona de rocas solo se puede echar una, estan multando todos los dias, entre caravanas, pescadores, etc, etc, estan sacando un buen pico jijijiijii.



Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi m an dicho lo de las caravanas, qe entraron 5 patros de la guardia y los echo a todas de alli.
Qe dices de las cañas jesus? ;(
Por joder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digo que estan dando bastante "caña" con lo de no poder pescar con las dos cañas reglamentarias como especifica en nuestras licencias. Por si no lo sabias benito, en el espigon de Huelva solo se puede pescar con una, el motivo que me dieron hace un año cuando fui ha renovar la licencia fue que es por masificacion jijijiji. No todo el mundo sabe de esta normativa en dicha zona, por lo que posiblemente antes de multar adviertan y tengas que quitar la caña, dependera mucho del de verde.
Ya mismo me veo pescando con un tiraillo como hace 30 años, jajajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Holaa¡¡¡ encantado de ablar con ustedes.me gustaria ir este miercoles al espigon de huelva.podria alguien desirme komo ta la cosa por alli en general¿( civiles,pescado,algas..) y si me podeis aconsejar sobre el cebo .... asias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lleva licencia, y pesca solo con 1 caña por licencia, por la parte de la ria, algas creo qe ninguna, pescadito ai algunos como ronxaores mojarras.. Lleva albiñoca y americana y una cajita de coreano por si no sacas nada, intemtar mojarras y te diviertes.. Pero pezqeñines no! :)
Por cierto, ayer un buzo amigo mio saco en toda la punta del espigon a 16 metros una corvina de 43kg, vaya bicho. ;)

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No.. Sino por lo qe a dicho gobio, y ademas de qe el otro dia unos primos mios fueron y casi los multan. Yo qe tu ponia las cañas para la parte de la mar compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Señores el dia fuee de lujo¡¡¡ cuando yegabamos vimos el furgon de los nacionales yendose.. tal komo entramos nos informaron de k nos libramos de un control antidroga...menos mal jejey de g.civil... paso el patrol una sola vez a eso de las cuatro pero ni se pararon...mejn jaaj yde pescaa... 20 piezas entre sargos,doradas, mojarras y un rape...tuvimos en los dos sitios ria y mar aunk para la mar se saco la mayoria,el rape por la ria jajaj y lisas...puuuf bancos k flipas... komo koño se pescan¿ pk a bollita no kojii ni uno.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues bien gordus. :D
por cierto un rape¿
podrias poner fotos¿
la lisa se pesca ccon cañas de corcheo de estas largas, una bollita y un trocito de pan en el anzuelo. por cierto si son para llevartelas a casa no te lo aconsejaria, ya qe comen to la mierda qe hay en la superficie y como sabras el espigon es como un puerto de sucio.
saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gordus25' timestamp='1374507787' post='914852']
Señores el dia fuee de lujo¡¡¡ cuando yegabamos vimos el furgon de los nacionales yendose.. tal komo entramos nos informaron de k nos libramos de un control antidroga...menos mal jejey de g.civil... paso el patrol una sola vez a eso de las cuatro pero ni se pararon...mejn jaaj yde pescaa... 20 piezas entre sargos,doradas, mojarras y un rape...tuvimos en los dos sitios ria y mar aunk para la mar se saco la mayoria,el rape por la ria jajaj y lisas...puuuf bancos k flipas... komo koño se pescan¿ pk a bollita no kojii ni uno.un saludo
[/quote]

ese rape , tambien quiero ver yo la foto xfavor , aunque apostaria que se trata de un benito cabezon como los llamamos por mi tierra jiji

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...