Miembros toro07 Publicado Abril 14 , 2013 Miembros Publicado Abril 14 , 2013 buenas compis...este año podre disfrutar de vacaciones e ire a la pobla de farnals,ya e pescado alli...mis dos primeras veces en mar..jeje y mi cuenta asciende a un roncador y una doradita de casi 400gr,como lo se con tiempo...me gustaria si podeis...que me informaseis de que puedo pescar alli y que cebos...ya que como digo....estoy verde...y quiero disfrutar de la pesca en mar...me suelo poner en el espigon del puerto....un saludo y echarme un cable...por fa...;-) gracias Citar
rikitron Publicado Abril 14 , 2013 Publicado Abril 14 , 2013 Hola Alli no es mala zona , pero si te quieres divertir vale la pena que te vayas a el puig o a puzol una noche o incluso alli en la pobla , pero desde playa , que alli si les da por entrar iwal no puedes estar 5 minutos sentado y relajado , eso si , excepto alguna sorpresa no suele salir pescao muy grande por alli de noche , el cebo , pues el playa o el americano van bien igual que la tita y la calavereta , aunque te aconsejo que si vas a divertirte con playa y koreano te sobrara si no cogete americano y tita y paciencia , y si quieres pescar de dia calavereta , de noche a mi nunca me ha ido bien , yo creo que es porque no la ven Si quieres buscar algo mas grande vete al pareton del puerto lanzando hacia fuera con una buena tita o un calavereta , que alli a veces sale alguna wapa Salu2 y suerte Citar
Miembros Franquitolis Publicado Septiembre 27 , 2017 Miembros Publicado Septiembre 27 , 2017 Muchas gracias,mi idea era aparte de gusano ir con navaja licrada o mejillon tambien,por probar mejor tambien Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.