Jump to content

dos palabras..... im-presionante


pirata-1

Posts Recomendados

sabeis que no suelo colocar casi ni mis capturas ni mis bolos, pero hoy ha sido la leche.

esta mañana tenia pensado salir a primerisima hora, pero por circunstancias se fastidió la salida, despues de estar toda la mañana de recados y otros menesteres, me voy a observar el mar, a uno de mis puntos de pesca, para ver que tal esta y si entrava viento de mestral o no.

pues bien, veo que el viento no entra de mestral sino mas vien de sud-oeste y esto alegra un poquito el estado del mar, un poco de resaca y me decido a darle unos lances a todo esto las doce y pico del mediodia, mala hora para la lubina, pero por provar.

como señuelo utilizo un mullet imitacion lisa y a lanzar, uno nada, dos nada y asi llego al cuarto y cuando estava a medio metro de salir el señuelo a la playa..., zambombazo, que castaña yo tenia la caña hacia arriba para sacar el señuelo y de golpe y porrazo se dobla como si fuera chicle, apenas sin agua donde tirar no podia darle manibela al stradic, casi clavado, porque tenia que arrastrarlo por la tierra cuando entre la espuma de la resaca aparece una hermosa lubina, no hermosa sino hermosisima lubina, pues bien, sin pensarlo dos veces empiezo a correr playa arriba arrastrando a la lubina fuera del agua y subirla hacia la playa y a la que la tengo un metro fuera del agua, plafffff...., se suelta, que pu..da, mi...da y mil tacos mas.

empieza la lubina a dar botes y brincos buscando el agua donde puede escaparse, en eso que cojo la caña y la tiro al suelo sin mirar donde ni como cae y salgo corriendo hacia la lubina que queria huir, consigo colocarme delante de ella antes que entrara en contacto con el agua y sin pensar le doy un puntapie que la envio casi dos metros tierra a dentro.

en fin estando la lubina a salvo(no de mi, sino del agua), consigo medir semejante ejemplar.

resultado una lubina hembra de 67 centimetros, el peso no os lo puedo decir exacto por falta de bascula, cuando tenga las fotos ya las colocare.

hace un mes y poco tuve una situacion parecida, pero la experiencia de la anterior vez ha hecho que esta si haya tenido un buen final acostumbro a soltar casi todo lo que pesco, pero esta pobre ya esta en el horno y ya daremos buena cuenta de ella con la familia y algun amigo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo :026: enhorabuena por ese hermoso ejemplar y no tardes en poner las :02: que queremos velas jajaja para disfrute de los que no podemos ni salir por el temporal(bueno esa es la disculpa)porque aunque salimos somos algo :056: y solo hacemos bolos :whistle: jajajaaj :saludando::saludando: y que sigas con la buena ;):beer: ....................:062:

SALUDOS.........................CESAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeahhhhhh

Peaso bicho tiene k ser!

Si es tan grande como dices, y no te sale con la ola, o puedes partir la linea x traerla de tu a tu, y estabas en playa: metete hasta las trancas y agarrala como puedas.

JAJJAJA

Te lo digo ahora, pero seguro que si me pasa a mí­ ... igual k tú y encima se me escapa.

Fijo.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peixet mulet de la casa rapala de 22gr.

webwalker, en ese momento no piensas solo actuas y mas sin tener apenas agua donde ella se removiera y yo trabajarla

las fotos ya las colocare pronto que no soy de la era digital y tengo que rebelar el carrete :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena artista, otra prueba mas de que para la pesca no hay nada escrito, solamente perseverancia. Yo desde que cogí­ el bicho mí­o, despues cogí­ otros pequeños que fueron C&S y no hago mas que contar bolos con el poniente. ¿Que señuelo es un mullet?

Que lo disfrutes campeón.

Editado por supermasilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por una lubina de 67 cms tiro el stradic en la arena y acabo de partir la piedra del otro dia de un cabezazo.

Buena captura que la disfrutes.

Nueva modalidad??? foot-spinning-ball???

:pescando::pescando::pescando::035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... sin pensarlo dos veces empiezo a correr playa arriba arrastrando a la lubina fuera del agua y subirla hacia la playa ...

Tecnica sofisticada donde las haya.

:beer: .... :pescando: .... :(

consigo colocarme delante de ella antes que entrara en contacto con el agua y sin pensar le doy un puntapie que la envio casi dos metros tierra a dentro

Aun más sofisticada si cabe.

:052: .... :052: .... :052:

:bienvenido: Angel. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...