Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, tengo una duda, (unas pocas), mi embarcacion solo puede navegar hasta las dos millas. partiendo de eso.

Quiero comprarme una sonda, y no me decido entre estas

HUMMINBIRD PIRANHA MAX 20 166 EUROS Y TIENE DOBLE HAZ 20 Y 60

GARMIN 120 200 EUROS (MISMAS CARACTERISTICAS PERO 1 HAZ)

HUMMINBIRD MATRIX 12 220 EUROS

HUMMINBIRD 525X 198 EUROS

SE ACEPTAN TODO TIPOS DE CRITICAS Y OPINIONES ;) Y RECOMENDACIONES

GRACIAS Y ESPERO DECIDIRME POR UNA

Publicado

Traigo loco al de la tienda, ese al final me regala una,

ahora que prometo haceros caso y seguir paso a paso lo que me

digais, lo JURO

;)

Publicado

GRACIAS PITU1-9 YA TE PEDIRÉ QUE ME ENSEÑES A MANEJAR

PUNTUACION PROVISIONAL

GARMIN ......1 COMPETENCIA ..... 0 :bowdown:

Publicado

Vin 450,conozco un poco tu zona y 2 millas dan para mucho puedes llegar a fondos de mas de 80mts,esas sondas que mencionas no es por nada pero lo que haran sera marcarte la profundidad y un poco mas,es preferible que ahorres un poco mas y te compres algo decente,por unos 300-400 euros te puedes hacer con una garmin 250 en blanco y negro que te marcara hasta las samas :pescando: ,hazme caso amigo y no malgastes el dinero,cuando lleves un par de anyos con la 250 tambien se te quedara corta ya veras esto funciona asi,cuanto mas avanzas en el tema mas has de mejorar el material

saludos

Publicado

Bueno Greco, tu mandas, ahora que viene mi santo que se sacrifiquen los demas y se arrasquen el bolsillo, y entre mi padre y mi hermano que son los que vienen a pescar y mi novia que se queda la mar de tranquila cuando me voy, que se estiren y me compren una garmin 250. NO HAY MAS QUE HABLAR.

:bowdown: ESTA TARDE SE LO PLANTEO-

GRACIAS Y SALUDOS.

P.D. Felicidades por la futura nueva adquisicion.

• 4 semanas despues...
Publicado

:nook: Buenas, ya tengo la sonda, listo, he llorado un poco y me la he pillado con, temperatura, doble haz 50-200 y sensor de velocidad, la he probado en modo simulacion, y creo que es una buena compra, ya le tengo cojido el tema de la configuracion y se hasta encenderla :whistle: . dentro de nada la monto y empiezo a fundir el foro a preguntas, tiempo al tiempo.

Greco los resultados dependen de ti, yo ya he puesto de mi parte y me la he comprado, ahora es responsabilidad tuya que yo pesque :untitled:

saludos y gracias por el consejo.

Publicado

es la garmin 250? yo la tengo y me va muy bien, facil de usar, se lee bien....en fin, no hay quejas, en color debe ser mejor, pero para mi, me sobra la verdad, es un buen aparato.

Publicado

hola, yo tengo la garmin 250 en monocromo con transductor de popa y doble frecuencia y va de pelotas, despues de tenerla casi 2 años ahora compraria la misma y en color,un saludo y buena pesca.

Publicado

Hazle caso al GRECO que a mi me ha pasado lo que el dice me compre una pequeña la PIRANHA MAX 200 por las prisas y ahora no se que hacer con ella,va bien pero se queda corta y haber quien es el chulo que le dice a la señora que esa ya no me sirve,que siempre esta diciendo que me gasto mas dinero en el barquito que en sacarla a ella a cenar por ahy. :baile: UN SALUDO Y BUENA PESCA ESTE FIN DE SEMANA,QUE EL PASADO VALLA TIEMPO DE M........A

Publicado

Si es la garmin 250 pero en blanco y negro nada de color :nook:

la tengo que instalar, pero no para de llover. Bueno ya vendran los buenos dias, paciencia

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...