Jump to content

recomendarme una de estas sondas


Posts Recomendados

Hola, tengo una duda, (unas pocas), mi embarcacion solo puede navegar hasta las dos millas. partiendo de eso.

Quiero comprarme una sonda, y no me decido entre estas

HUMMINBIRD PIRANHA MAX 20 166 EUROS Y TIENE DOBLE HAZ 20 Y 60

GARMIN 120 200 EUROS (MISMAS CARACTERISTICAS PERO 1 HAZ)

HUMMINBIRD MATRIX 12 220 EUROS

HUMMINBIRD 525X 198 EUROS

SE ACEPTAN TODO TIPOS DE CRITICAS Y OPINIONES ;) Y RECOMENDACIONES

GRACIAS Y ESPERO DECIDIRME POR UNA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vin 450,conozco un poco tu zona y 2 millas dan para mucho puedes llegar a fondos de mas de 80mts,esas sondas que mencionas no es por nada pero lo que haran sera marcarte la profundidad y un poco mas,es preferible que ahorres un poco mas y te compres algo decente,por unos 300-400 euros te puedes hacer con una garmin 250 en blanco y negro que te marcara hasta las samas :pescando: ,hazme caso amigo y no malgastes el dinero,cuando lleves un par de anyos con la 250 tambien se te quedara corta ya veras esto funciona asi,cuanto mas avanzas en el tema mas has de mejorar el material

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Greco, tu mandas, ahora que viene mi santo que se sacrifiquen los demas y se arrasquen el bolsillo, y entre mi padre y mi hermano que son los que vienen a pescar y mi novia que se queda la mar de tranquila cuando me voy, que se estiren y me compren una garmin 250. NO HAY MAS QUE HABLAR.

:bowdown: ESTA TARDE SE LO PLANTEO-

GRACIAS Y SALUDOS.

P.D. Felicidades por la futura nueva adquisicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

:nook: Buenas, ya tengo la sonda, listo, he llorado un poco y me la he pillado con, temperatura, doble haz 50-200 y sensor de velocidad, la he probado en modo simulacion, y creo que es una buena compra, ya le tengo cojido el tema de la configuracion y se hasta encenderla :whistle: . dentro de nada la monto y empiezo a fundir el foro a preguntas, tiempo al tiempo.

Greco los resultados dependen de ti, yo ya he puesto de mi parte y me la he comprado, ahora es responsabilidad tuya que yo pesque :untitled:

saludos y gracias por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hazle caso al GRECO que a mi me ha pasado lo que el dice me compre una pequeña la PIRANHA MAX 200 por las prisas y ahora no se que hacer con ella,va bien pero se queda corta y haber quien es el chulo que le dice a la señora que esa ya no me sirve,que siempre esta diciendo que me gasto mas dinero en el barquito que en sacarla a ella a cenar por ahy. :baile: UN SALUDO Y BUENA PESCA ESTE FIN DE SEMANA,QUE EL PASADO VALLA TIEMPO DE M........A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...