Jump to content

Ruedas para carros


SUPERKOKO

Posts Recomendados

Buenas foreros, necesito saber precios de ruedas para un carro, mas que nada de las neumáticas, ne leroy merlin y aki, gí¼alo majanduchi, fotos si, pero nada de precios, así­ que si sabeis y me decis, pues mejor, estoy dispuesto a modificar ese montaje que hay por ahí­ mio.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Super.

Mira los tipos de rueda que les puedes poner a tu carro en

WWW.carretillasamate.com, son los lí­deres en el sector de las carretillas para uso agrí­cola. No se si te mandarán un par de ruedas para un carro, pero ahí­ tienen de todo tipo. Yo tengo de casi todos sus productos y, están muy bien.

Yo de ti le pondrí­a la rueda grande de carro de recolección con cubierta lisa, en los invernaderos son las que mejor van por la arena :pescando: . De precio supongo que sobre unos 12 euros cada unidad, aunque no lo se ya que yo las compro montadas en la carretilla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A un carro de la compra, de aluminio, le he adaptado dos ruedas de los carritos jugetes para los niños, que van con bateria algunos.

Son ruedas de plastico huecas, con un ancho bastante aceptable son duras y no pesan nada se las acabo de poner y va de lujo . :cumple:

no te gastes tanto dinero en un carro de pesca. :cumple:

cuando lo termine enviare foto.

un saludo y buena pesca. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Filo apenas me he gastado solo 20 euros, ahora le quiero montar unas ruedas, pero claro tienen que ser anchas para la arena, mi madre tiene por aquí­ un carro de la compra y ya le he hechado el ojo, pero las ruedas son finas, y mis sobrinos ya son grandes para "robarles" algun triciclo o algo similar con ruedas pequeñas.

Gran blanco a ver que tal esa pagina, todo sea que me la compren mis primos de Almeria y me lo envien, algún dia, como te dije, pescaré en la playa de la romanilla, en roquetas, ejejejje, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola super.

El dí­a que vengas no dudes en dar un toque para echar los aparejos al agua. Esa página está muy bien, ya verás aunque tienen muchos tipos de rueda mira el que te he comentado, que es el mejor para la arena sin duda alguna, que en estos menesteres estamos muy puestos por estas tierras.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola xiquets ,

Ahora no recuerdo bien el precio , pero me acuerdo hace 2 añitos o asi , que Popeye dado a que el tio es mu mañoso ,quiso hacerse un carro casero/personalizado , lo que le tiró para atrás fue el precio de las ruedas neumaticas ya que por el precio de las ruedas casi podia cojerse un carro modesto (no el de Latour-e , pero alguno habia en aquel momento).

Lo digo porque quizá y lo mas seguro es que por vuetros lares los precios sean mas bajos que aqui en BCN (aqui nos pegan cada sangrada de aupa !) pero que lo sepais !!

Saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mal no recuerdo rondaban los 20 euros + IVA la unidad. Habian varios modelos, sin rodamientos, rodamientos de bolas y rodamientos de tubo. Las mismas que se montan en los carros de pesca. Por poquito más del precio de las 2 ruedas me compré el carro entero. No es de la calidad de Latour, pero hace la función.

Un saludo y buen bricolage.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul y popeye, el drin tin de barcelona, jejejje, cuanto tiempo sin estar por aquí­, bueno, yo en melilla, he encontrado unas neumáticas, de unos 20 cm de diámetro, sin rodamientos, tendrá unos 5 ó 6 cm de ancha la cubierta, ya tengo diseñado el anclaje, si no lleva rodamiento me da igual, por que le hago algo para que valla bien, pero el precio es de 15 euros cada rueda, estoy buscando a ver si las encuentro mas baratas.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...