Por vuestras preferencias, un 7 metros sería lo ideal,pero el presupuesto que tenéis se acerca más a un barco de seis metros y no muy nuevo.
Una Antares 650
Una merry fisher 625
Por ejemplo.
El 0,60 de Golden fish, MASTER. para dentones y urtas, que les da igual el grosor y el color de las lineas y se suelen dar muy grandes. Los fluorocarbonos son mas que nada para doradas, que son un poco mas listas, pero pargos, urtas y dentones, se tragan lo que sea. Golden Fish para los aparejos de fondo y fluorokote para las cañas.
Se llama fluorokote y puedes comprarlo también por EBAY, además, Kastking tenía página de su tienda en EEUU, y ya sabéis como son los gringos para aquello de la publicidad engañosa y es por lo que las tablas de resistencia de sus productos están minimizadas, por lo que aseguro que resisten mas de lo que dicen. Sus productos son de calidad. Yo soy fijo a dos productos chinos que son los que mas se gastan, a Kastking con los multifilamentos y fluorokote y a los anzuelos PAXIPA, que creo que han cambiado de nombre a FACIFA, pero tendré que ver que son el mismo producto porque tengo de la última compra, 1000 unidades.
Estos equipos son para usarlos con la caña, con el aparejo de fondo al ser una pesca bastante bruta usamos otras cosas.
Recommended Posts