nuflo Publicado Febrero 22 , 2006 Publicado Febrero 22 , 2006 busco gente de malaga para salir de pesca contarnos peskeras y tal mi direccion es ; [email protected] gracias Citar
andres77 Publicado Febrero 22 , 2006 Publicado Febrero 22 , 2006 hola colega as preguntado en el sitio idoneo te agrego y ya nos comentamos por la zona de la que pesca vivo yo muy cerquita Citar
-JaVi- Publicado Febrero 22 , 2006 Publicado Febrero 22 , 2006 hola,yo tambien soi de malaga capital,te agrego, a ver si ronto acemos una quedada saludos y buena Citar
HERREREITOR Publicado Febrero 22 , 2006 Publicado Febrero 22 , 2006 bienvenido nuflo, que tal por esa zona donde pescas, se esta cogiendo algo, esta la cosa floja, bueno seguimos en contacto, ya nos contaras. Un saludo y buena a todos. Citar
Miembros FJCISCO Publicado Febrero 22 , 2006 Miembros Publicado Febrero 22 , 2006 Yo tambien vivo en la Misericordia. Cuando querais echamos un rato por alli. [email protected] Citar
nuflo Publicado Febrero 22 , 2006 Autor Publicado Febrero 22 , 2006 bueno colegas este fin de seman boy a ir de pesca ,creo ke ire al sanset_beatbenalmadena) ke el otro dia paseava con la parien y vimos de sacar 3 salgos de unos 350 mas o menos . y boy a probar suerte con navajas a ver si saco alguno bueno y con gusanita playa. iremos yo y atro colega ke ni pesca ni na , pero le gusta estar.el se enrolla con la caña de mano. ¿como lo veis? colegas. ke os venis a hechar unos lances . a ver si se rompe ya las telarañas de las cañas.. bueno un saludo colegas Citar
nuflo Publicado Febrero 22 , 2006 Autor Publicado Febrero 22 , 2006 Yo tambien vivo en la Misericordia.Cuando querais echamos un rato por alli. [email protected] colega FJCISCO ¿ de ke zona de malaga eres? agregame y charlamos Citar
andres77 Publicado Febrero 22 , 2006 Publicado Febrero 22 , 2006 he nuflo te aglegao al meseeger abrelo y quedamos Citar
nuflo Publicado Febrero 22 , 2006 Autor Publicado Febrero 22 , 2006 bienvenido nuflo, que tal por esa zona donde pescas, se esta cogiendo algo, esta la cosa floja, bueno seguimos en contacto, ya nos contaras. Un saludo y buena a todos. colega HERREREITOR por esta zona no se coge naaaaaaaaaaaa..... espero k cuando suban las temperaturas entre algo . este finde boy a salir de pesca,creo ke ire al sanset_beach ese de benalmadena esta muy bien dejas el coche a 20 metros de las cañas y el otro dia vi algo. ¿ te apuntas? Citar
alextdi Publicado Febrero 22 , 2006 Publicado Febrero 22 , 2006 wenas!!! una quedadita de malaggueños no vendria mal!!! ---SALUDOS--- Citar
jorgito Publicado Febrero 23 , 2006 Publicado Febrero 23 , 2006 Aquí todos son sorpresas!!! Otro de la misericordia que se apunta a la pesquera de benalmádena. A qué hora queréis ir? Ya contacto por e-mail con vosotros. nos vemos! por cierto...por la zona de la misericordia se saca menos que pescando en el monte. Citar
Miembros pepote Publicado Febrero 23 , 2006 Miembros Publicado Febrero 23 , 2006 busco gente de malaga para salir de pesca contarnos peskeras y tal mi direccion es ; [email protected]gracias hola ruflo yo soy de torrole pero si bais por benalmadena de pesca me apunto Citar
Miembros FJCISCO Publicado Febrero 23 , 2006 Miembros Publicado Febrero 23 , 2006 Nuflo ya te tengo en el msn y tambien al resto de compañeros. Vivo muy cerca de la chimenea grande. Lo de echar un rato de pesca estaria de ###### madre , yo salgo de currar a las 4 de la tarde el sabado , lo que pasa es que no se si me daria tiempo a ir a benalmadena. Yo lo poco que he visto por esa zona ha sido en rocas , y pescar en rocas es un coñazo impresionante , lances forzados , enganches , rozaduras en las cañas... Aqui por nuestra zona hay un par de sitios que , de vez en cuando , les da por tocar la flauta y sale algo , yo voy por estas zonas normalmente porque apenas tengo tiempo asi que si vais a ir este sabado por aqui decidmelo y quedamos para hacer una buena porra malagueña jaja. Ya concretamos por aqui , todo el que quiera , y por el msn. Un saludo. Citar
nuflo Publicado Febrero 23 , 2006 Autor Publicado Febrero 23 , 2006 busco gente de malaga para salir de pesca contarnos peskeras y tal mi direccion es ; [email protected]gracias hola ruflo yo soy de torrole pero si bais por benalmadena de pesca me apunto ke pasa colega pepote ,agregame y kedamos ,nos vamos a juntar to los malagueños,jejjeej todavia no se si ir el sabado o el lunes por k el tiempo esta regula venga colega nos vemos Citar
nuflo Publicado Febrero 23 , 2006 Autor Publicado Febrero 23 , 2006 Aquí todos son sorpresas!!! Otro de la misericordia que se apunta a la pesquera de benalmádena. A qué hora queréis ir? Ya contacto por e-mail con vosotros. nos vemos! por cierto...por la zona de la misericordia se saca menos que pescando en el monte. ke tal colega jorgito este finde la vamos a liar a plomazos,jejje agregame y kedamos ,no se si ir el sabado o el domingo,como os pille mejor a tos.. un saludo a todos Citar
nuflo Publicado Febrero 23 , 2006 Autor Publicado Febrero 23 , 2006 wenas!!! una quedadita de malaggueños no vendria mal!!! ---SALUDOS--- ke pasa colega alextdi este finde vamos a ir no¿? jejeje , te apuntas.. al sanset beach en benalmadena.. mañana ya kedamos a la ora y tal ..y haceemos entre tos una porra caca me kedao sin gusanas de playa especiales ,caca . pero ay navajas, jjejejejeje. un saludo agrame al msn. Citar
jorgito Publicado Febrero 24 , 2006 Publicado Febrero 24 , 2006 según fases lunares, mareas y demás elementos que influyen en los peces, domingo, lunes y martes son los días de más actividad. lo digo por si el tiempo en sábado o domingo fuera malo, tenemos la posibilidad de reunirnos los dos días posteriores. ya me decis. a pasarlo bien!! Citar
nuflo Publicado Febrero 24 , 2006 Autor Publicado Febrero 24 , 2006 ke pasa chavales mañana a las siete de la mñana me boy par sanset_beach kien se kiera apuntar ya save el sitio ; sino ahlarme por el msn ke lo tengo abierto... Citar
nuflo Publicado Febrero 24 , 2006 Autor Publicado Febrero 24 , 2006 mañana alas 7 de la mañana el ke kiera venir ke venga, hablarme al msn lo tendre abierto Citar
Pariza Publicado Febrero 24 , 2006 Publicado Febrero 24 , 2006 Nuflo: yo de Alhaurin de la Torre, esta vez no puedo ir porque salgo de viaje, pero cuando vuelva , ya nos pondremos de acuerdo a ver si conseguimos unirnos parte de los malagueños que estamos aquí, Un saludo Citar
nuflo Publicado Febrero 25 , 2006 Autor Publicado Febrero 25 , 2006 ke pasa colegas al final e io solo ,, ya os vale y me llevao una sorpresa aun no abiendo actividad e sacao un parguita una breca y dos bogas cagonas. no esta mal como e io solo me io alas 8:30 estava en el peskero alas 9.15 y en el repunte lo e sakao to e me venio ..jejje a ver si le ago fotos.. no son mu grandes pero pa lo ke ay. saludos a tos y agregarme Citar
jorgito Publicado Febrero 25 , 2006 Publicado Febrero 25 , 2006 perdona nuflo! la última vez que me pude conectar ayer todavía no habíais quedado. así que pa la próxima ya os agrego al messenger. ya nos vemos! Citar
nuflo Publicado Febrero 26 , 2006 Autor Publicado Febrero 26 , 2006 ke tal jorgito, si te lo perdiste , pero al final fui yo solo agregame al msn y te mando una foto de lo ke coji ,tambien e echo un video, bueno un saludo y a ver si kedamos . posdata : alomejor boy mañana. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.