Jump to content

CINTA REFLECTANTE


jerry

Posts Recomendados

Pues eso, me gustaria encontrar esa cinta para las punteras, pero aquí­ en Murcia no la veo por ningún sitio.

Alguien sabe donde encontarla en Murcia o donde sea??

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jerry por murcia no tengo ni idea pero en malaga la compro yo en una tienda de fuengirola te pongo el movil 617416078 el muchacho se llama david azuaga conociendolo seguro que te echa una mano y te la envia donde tu quiera

si lo llama dile de mi parteque es un mamon je jeejeeje :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las indicaciones. Esa tienda es una de las pocas que me quedan por mirar jemorro, mañana pasaré.

Lo de la pesquera nos queda pendiente. Mañana igual me acerco al puerto de Cartagena a echar un ratito a corcho si tengo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jerry que pasa hombre bueno te comento he estado esta mañana en la tienda de la que te he puesto el movily el muchacho me ha comentado que tiene y encima te la consigue del color que tu quieras creo recordar que vale el rollito 3,60 y tienes pa cuatro espigas espero verte sido util :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...