Jump to content

Peskerita en la zona de ALICANTE


VIENDOELMAR

Posts Recomendados

Bueno pues lo dicho.

Estoy mas o menos recuperado y ya no aguanto mas sin estar con las cañas frente el mar. Quiero hacer una peskerita ( seguramente porrita ) el sabado dia 4 de Marzo por la zona.

Alquien le apetece pasar un rato para mojar los hilos??

Enga a ver si se anima alguien?? Dark?? no te escondas!! :ph34r: vandido!

Ya sabes podemos acercarnos a la playita famosa a ver como esta la cosa. igual tenemos sorpresa de invierno!!

un saludo!!

Rober :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Muy buenas Rober, me alegro de que ya estés casi recuperado.

Por mi parte me apetecerí­a muchisimo que nos juntaramos el dia 4 para mojar los hilos (Pescar ya será otra cosa) y seguramente mi hermano (Legolas) también se apuntará.

Solo tengo una pega y es que ultimamente me está tocando trabajar los sabados por la mañana, pero haré lo imposible por librar el dí­a 4 y a ver si nos vemos.

Durante esta semana lo comentamos .

A ver si se anima le peña de la zona y nos pudiermos juntar unos cuantos.

Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Rober:El domingo marcho para Elche (tengo allí­ una hija) estaré diez o quince dias y me suelo llevar parte de los trastos para echar por allí­ unos ratillos(los arenales, Santa Pola. y si mal no recuerdo playa el pinatar,¿no es así­?, y aunque casi seguro soy un poco mayor que vosotros,no me importaria echar un rato y asi nos conoceriamos, así­ es que si me invitais me decis por este mismo medio el sitiio, dia y hora, que casi seguro acudo. Saludos y :pescando2::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, paisanos.

Aunque últimamente tengo un poco apartado el surfcasting por estar iniciándome en el spinning, me gusta practicar todas las modalidades a mi alcance. Y me gustarí­a quedar con vosotros algún dí­a para compartir una tarde o mañana agradable entre buena gente, disfrutando de la pesca y la naturaleza.

Soy bastante novato, así­ que espero aprender de vosotros y no ser una carga.

No creo que pueda ir el 4 de Marzo porque me parece que tengo que trabajar, (libro un fin de semana al mes), pero seguro que habrá más dí­as para quedar.

Así­ que confí­o en que contéis conmigo.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: pues lo dicho amigachos... segun pase la semana vamos concretando y vemos el tiempo que va hacer mas o menos.

Hace tiempo que no voy por las playas del pinet, es buena playa, si os parece buen podriamos probar y quedar en el camping.

un saludo

Rober.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La playa me parece perfecta.

La jornada seria por la mañana unos lances, comilona y pesquera?

No seria mejor dejarlo para el siguiente fin de semana para que se pueda apuntar mas gente con mas tiempo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK. me parece bien, si os biene mejor la semana que viene.. no problem.

parece ser que podria apuntarse mas gente para la semana del 11.

Pariza, en la pesca no hay edad... siempre se aprende de los lobos de mar..

Dark, me han llegado rumores de pequeñas lubinas de que los padres estan comiendo por la zona. Este finde espero poder confirmartelo.. jeje.

Aunque tengo que avisar que yo no aguanto mas y tambien me iré este fin de semana, un ratito hasta que empiece el frio, asi los voy acostumbrando y cebando... jejej. es que no os podeis imaginar las ganas que tengo de pescar un rato, son mas de 4 meses aguantadandome y ya puedo :blink: .

Bueno pues queda dicho....

Saludos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas de nuevo. Yo para el fin de semana del 11 lo voy a tener casi imposible.

Si que me gustarí­a acercarme por Alicante este fin de semana del 4 asi que si sales Rober (y quien se apunte) y me puedo acercar podriamos quedar un rato.

Ya quedamos de cara al fin de semana.

Por cierto, donde está el Pinet ?

Un saludo :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok. de maravilla, para aquellos que se apunten el sabado dia 4, segun lleguemos al fin de semana y veamos el tiempo, ya concretamos el punto de encuentro y hora... ir confirmando quien puede venir....

tengo buenas vibraciones... despues del temporal de poniente que hemos tenido es posible que tengamos alguna sorpresita. :030:

Sera un placer conoceros.

Por cierto no es mal sitio para spining.. para los que le peguen al tema.

Y para los que no puedan el sabado 4, nos vemos el dia 11....

Un saludo... seguimos en contacto.

un saludo.

Rober. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo, ya se vá acercando el sabadito y la posibilidad de mojar los hilos.

Una cosa Rober, si no me equivoco y por lo que he visto la playa del Pinet está como toda esa parte de la costa orientada al Este y por lo que he visto en el Windguru el sabado vamos a tener un viento bastante potentillo del Oeste, o sea, que lo vamos a tener de espaldas al agua todo el tiempo.

Mi pregunta (como novato que soy :cumple: ) es : eso para pescar es bueno, malo o da igual?

Lo digo porque según tengo entendido las lubinas y los sargos (que es lo que mas oprtunidad hay de coger por estas fechas) entran mas cuando las olas rompen en la playa y no al reves.

Y cambiando de tema: Se plantea estar todo el dia, o solo por la mañana o la tarde ?

Yo es que por mi parte probablemente solo podré estar o la mañana o la tarde :barco: , que la parienta tiene que ir al mediamark de compras y ya me ha puesto el ultimatum.

Un saludo y nos vemos prontito. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el viento de tierra nunca es bueno, al menos yo nunca he sacado gran cosa con el viento de espaldas. la unica ventaja es que lanzas mas, al tener el lance con el viento a favor, pero como bien dices no creo que sea muy bueno para el sargo o la lubina.

eso, decid al final si es por la mañana, por la tarde o todo el dia (o por la noche) que sepamos a que atenernos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compis,el windguru muy fiable pero miradlo el dia antes de la salida,puesto que suelen variar las predicciones yo he ido hoy de pesca y anteayer daba agua y ayer no y la verdad que no nos ha llovido en la playa pero por el centro de la isla sa hartao de llover,mi consejo es mirar el parte el dia antes de la salida

un saludo

denarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas a todos... vamos a ir concretando...

Aragorn como bien dices el viento de poniente (de tierra a mar) no es el mas favorable para nuestras playas, siempre es mejor con el agua movidita producido por el viento de levante (de mar a tierra), ya veremos que viento entra para el sabado. Tambien es posible que tengamos aire de lebeche ( en esa playa, viento lateral), que segun llega la noche desaparece... En todos los casos, no nos faltaran ganas y lo intentaremos.

Referente a las posibles capturas, pues podemos encontrar de todo en esta playa. Es una playa que esta llena de tellinas y pequeñas almejas, lo cual indica que suele tener actividad. Doradas, Vidriadas grandotas, mabres y alguna dorada y pulpos he sacado en esa playa.

Cebos los de siempre... titas, lombriz de arena, por supuesto siempre alguna sardina para las sorpresas y nunca esta de mas llevar algo de sangre para los sargos.... cada cual lo que quiera.

Yo tenia pensado estar en la zona de pesca sobre las 3 de la tarde, despues de comer para coger solecito, coger el atardecer que tiene buena actividad y un ratito ya de noche hasta que empieze el frio de la noche o hasta que el cuerpo de cada uno aguante o le deje la parienta.. jeje :cumple: Yo este finde estoy de rodriguez en casa y no tengo problemas..

Un buen punto de encuentro es el camping del pinet, de facil acceso y desde alli ya nos vamos al peskero que esta a unos 2 minutos. A los que no conoceis la zona, es una playa larga larga y las zonas buenas hay que andarlas... por lo que el equipo se recomienda liguerito liguerito por si decidimos andar un poquito playa pa dentro. 2 cañitas, material y nevera hasta arriba de cerveza, por si no pescamos peces que pesquemos otra cosa. jeje.

Os dejo mi movil para los que vayamos a ir podamos localizarnos y quedar.

615965074..

Un saludo a todos. nos vemos el sabado... concretar quien puede venir y quien no, mas que nada para no estar luego espererando a unos y otros.

de momento cuento con: Bassabel, Aragorn, Pariza, Montaraz, Jerry....

Rober :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto si alguien no dispone de vehiculo y quiere venirse conmigo pues que lo comente y nos vamos juntos hasta el peskero.... siempre y cuando sea de Alicante claro....

enga animaros......

Dark... podras asistir un ratito o ya será para el proximo?.. ya sabes donde vamos a estar. (en la primera gola, en la del tio bonmati, antes de la que tu yo sabemos... :wub: )

Enga un saludo....

Rober. :bienvenido::bienvenido::o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que salgo de un gripazo de los que marcan historia. Pero de todas formas hare por estar alli, ya que tengo ganas de mojar los hilos un ratillo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo, si no hay un imprevisto de ultima hora, me apunto tambien. lo unico que ire con hilo poco apropiado para la ocasion, pero, jejeje, no tengo tiempo de cambiarlo, asi que con el 35 de roca ire, al menos a pegar unas risas y quien sabe si a sacar algo? :ok::bienvenido:

si al final no puedo ya te aviso al movil que has puesto. un saludo a todos y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje.. Bassabel tranqui tiu que yo voy con un 40 :bienvenido::cumple: .... jeje

desde la ultima peskera antes del accidente hace 3 meses que estuve en acantilados de almeria y no lo he cambiado osea que....

:bienvenido: Ese Dark que esta como yo y no aguanta si mojar hilos,

vamos amigo :cumple:

Un saludo

Rober. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo como Bassabel, si no hay ningún imprevisto (y las respectivas parientas nos dejan) contad conmigo y con mi hermano Legolas.

Por lo de los hilos me adhiero al resto, yo normalmente pesco en roca y llevo linea del 35 pero con todo me echaré las bobinas de repuesto con el del 20 aunque con lo que yo lanzo casi va a dar lo mismo .... :ok: .

Rober, nosotros llevaremos vehí­culo pero igual te doy un toque al movil para salir juntos porque no conocemos la zona y no tengo ganas de estar 1 hora dando vueltas para encontrar el sitio.

Mi movil es 696164714 por si me quieres llamar para algo.

Y otra cosa Rober, no me seas malo :

(en la primera gola, en la del tio bonmati, antes de la que tu yo sabemos...  )

No se deben citar las pesqueras por aquí­ porque luego ya se sabe lo que pasa.... :bienvenido::bienvenido:

pero no nos pongas los dientes largos :cumple: haciendo alusiones a buenos sitios ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje. recibido mensaje Aragorn :pescando: , no era mi intencion poner a nadie los dientes largos. Ni mucho menos son sitios buenos, de echo cuando estemos en el sitio te dire las pautas de esa playa, que seguramente aprecies tu mismo ... Todo es tener suerte y que entre el pescao por la circustancia que sea. Como seguramente veremos el sabado, contaremos con mucha gente en la playa pescando....

no es un sitio secreto, si lo fuera lo compartiria con mucho gusto, pero como tu bien dices no por estos medios. :030:

Solo era un mensaje con segundas para que se apunte nuestro amigo The Darkman... jeje :ok:

Me parece perfecto, me haces una llamadita y salimos juntos para el sitio..

un saludo amigachos, seguimos en contaco.

Rober! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo salgo por mi cuenta, ya que yo salgo desde albatera, jajajajajaja. y ya nos veremos alli. a ver si podemos pescar, que segun me han dicho por aki dan agua para el sabado tambien :pescando2: pero con lo que aciertan los del tiempo con las lluvias por aki, no habra seguro ni una nube, jajajajajajjajja :ok::pescando:

entonces quedamos en la puerta principal del camping del pinet, a las tres, no? si hay algun cambio de ultima hora, avisad. mi numero es el 650211484

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si no pasa nada yo tb estaré allí­, pero el problema es que no se donde está el camping.

Bueno, me apunto los moviles y os dejo el mio 686197052.

Por cierto, yo voy de Murcia, si alguien se apunta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok. Jerry es facil no te preocupes. Mi recomendacion es que vayas por la autovia hasta Elche y cojas el primer desvio que puedas direccion a Santa pola. Una vez en Santa Pola cojes direccion a Guardamar por la carretera de la costa y a unos 2 km pasado Santa pola encontraras una salida que indica playas y camping del pinet.. ya es facil. Encontraras una rotonda grande, pasas por debajo de un puentecito y saldras a la antigua carretera nacional, a 50 metros hay una gasolinera a mano izquierda y pegado a la gasolinera veras señalizado la entrada con un Stop hacia el camping... y ya no tienes perdida. ;)

Espero no haberte liado... a ver si se conecta Dark y adjunta un planito esquemita para que este mas claro :ok: ... y como bien dices tenemos los moviles para pegarnos un toque.

Otra cosa mas.... YO ME ENCARGO DE LA NEVERA DE CERVEZA ;)

Rober :016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...