Jump to content

Peskerita en la zona de ALICANTE


VIENDOELMAR

Posts Recomendados

El viento que dan para mañana es como el del sabado pasado. Y yo todavia con la garganta jodia. Una de dos, o lo dejo para la semana que viene o se cambia de lugar.

Hoy con poniente bajo del faro habia un agua muy buena, no se, no se......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Suerte mañana Bassabel!!! Lo de La Manga está totalmente en pie, y además me gustaria hacer otra salida por la zona de la semana pasada, me dio buenas vibraciones aquella playa.

Buenas adquisiciones Rober, ya nos contaras, y en otra ocasión que nos juntemos las veremos en acción.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jerri yo estoy ya disponible, ayer hize un parcial ke me impidio acudir la semana pasada. A ver si para un poco el viento y organizamos algo. Quiero ir a la zona de Vera, a ver que se cuece por alli.

Pues eso, que tenemos ke organizar una. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto, lo jodido va a ser conseguir cebo fresco, por lo demas ningun problema. Elige sitio, tiramos a Vera, a la Marina? Tu mandas..Yo podria a partir del medio dia. Podemos coger y salir a eso de las 3 de la tarde y ya volver cuando nos parezca.

Si hay alguien mas que se apunte, ni que decir tiene que estaremos encantados. jerry mi nombre es Jesús y mi direccion de correo [email protected]

A ver si hacen unos dias como los de esta semana pasada, y se quita ya este puto aire.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos, no se si quedasteis al final ayer o no, si es asi ya direis que tal

yo el campeonato mejor de lo que me esperaba viendo que ha comido muy mal el pescao esta noche por carboneras. pero sorprendentemente para nosotros hemos vuelto a dar con el sitio bueno. mi padre quedo 2º con 1.764, yo 5º con 1.428 y mi hermano el 11 o el 12 con 784g. todo besugos gordos y pargos. supongo que abrire un parte de capturas, y pondre un par de fotillos que eche en casa para que veais mas o menos lo que hay. no se ve muy bien pero menos da una piedra. pero eso sera mas tarde, ahora me voy a dormir,jajaja

jerry, igual hago una escapadita esta semana que viene no la otra, ya te lo dire, a ver si quedamos por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo a las anteriores comvocatorias por esta zona no conteste porque me era imposible, pero ahora tengo que hacer alguan escapada a la vila y no habria problema en desplazarme unos kmtrs.

haber los de la zona cuando la plateais y si me viene bien contar conmigo.

saludos y buena :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigachos..

Enga a ver si nos animamos.

Yo este fin de semana del 24 lo tengo imposible y parece que el tiempo tampoco va a acompañar.

Peroooo, quedamos para el 1 de Abril????? Disponemos de mas tiempo para organizarlo y que se pueda apuntar mas gente.

Aragon, Legolas ir avisando a las repectivas parientas para que se hagan a la idea de que el siguiente sabado tenemos reunion de trabajo en la playa.. jejeje

A mi ya no me sirve lo de la escusa de la reunion y solo me queda mandarla al centro comercial con 200€ en el bolsillo, jajaja.

Mancheguico sera un placer verte por estas playas, a ver si te traes algun peskadito de tu zona.....

a ver esos murcianos si se sube algunooo!! Jerry?? tengo unas ganas de pegarle a esas cañitassss :cumple:

a ver si nos juntamos unos cuantos y conseguimos sacar alguna cabezona....

Un saludo, seguimos en contacto.

Rober :cumple:

Editado por Rober
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Rober, me apunto lo del 1 de Abril a ver si es posible que pueda hacer una escapada. Me tienes que presentar a tus nuevas señoritas, eh ? :cumple: .

Manchegico, benditos los ojos que te leen, que estabas desaparecido en combate.

No sabia nada de tí­ desde la quedada en el Delta. A ver si nos vemos por estos lares Alicantinos.

Bueno, pues estaré al tanto de este post a ver si sale algo.

Un saludo a todos y buena pesca :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si es para el 1 de Abril no se seguro si podré, tengo que ver si puedo cambiar un turno, pero ganas de acercarme no faltan.

No te preocupes Rober, intentaré ir para meterle a estas maravillas, pero tb quiero ver como funciona tu nueva parejita, jejejej.

Basssabel, donde estas??? No puedes faltar en la orilla de la playita.

Un saludo a todos.

Editado por jerry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manchegico, benditos los ojos que te leen, que estabas desaparecido en combate.

jejeje, que pasa aragorn. pues si, no me he conectado mucho. es que venia una temporada sin poder mojar los hilos por diversos temas y como que preferia el poco tiempo que tenia libre no mirar nada de pesca porque me entraba una morriña, yhhh como me conozco y soy de esos que se agarran los bartulos y aun hago locuras, pues prefiero no tentar... ojos que no ven.... :cumple: ... mejor que ciento volando :) o no era así­?, jejejeje

refernte a l a fecha, yo la verdad que no sé cual fecha me ira bien por lo que intentare adecuarme a la que pongais y si sale, bien, sinos me tocara como siempre, solico pero bueeeno.

saludos y buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento chicos, pero yo el dia uno lo tengo imposible, me voy a mojar los hilos pero a Denia, jajajaja, de champiñonato, jajajajaja.

Ya me contareis que se cuece por la zona, pa tener informacion de primera mano cuando vaya yo, jajajjaa.

enga, pasadlo bien, yo me voy a estudiar otro rato, tengo examen el sabado, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:banda: por seleccion entre varias opciones y viendo que hay varios compañeros que no pueden , hemos decidio bajarnos ( mis colegas el peska y el chete ) el viernes tarde/ noche a villaricos, seguramente pasemos la noche, ... espero que no sea para comernos unas tortillitas de titas :060: y toquemos algo decente.

La zona esta por decidir, segun lleguemos y veamos el viento y el mar nos colocaremos en una zona u otra.

Si alguien se quiere apuntar que lo diga y a los que quedais por la zona que tengais suerte... tienen que estar al caer las cabezonas!! :banda:

un saludo

Rober

:055::pescando:

Editado por Rober
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenia pensamiento de ir este viernes noche al plallazo de Vera, pasado Villaricos, seguramente me coloque enfrente del hotel nudista, a ver si sale algo por alli..

Si alguien se quiere apuntar, alli estare

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rober, las tortillas de titas dejalas para las cabezonas, tu haztelas de jamoncito que están mas ricas.

Espero que tengais suerte y que nos colgueis fotos de una buena pescata yo no me puedo desplazar tan lejos so pena de divorcio :cumple: .

Jemoro, lleva cuidado con lo del hotel nudista no sea que seas tú el que pesque alguna tita o alguna almeja que esté paseando por allí­. :beer::barco: .

Un saludo y buena pesca a todos. :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...