Jump to content

Monofilamentos Trabucco o Tubertini


Hilos Trabbuco o Tubertini  

18 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Hola, tengo esta pregunta, ando rayandome con que monofilamento sería mejor para mis carretes, si los de la marca Trabucco o de la marca Tubertini.

He usado de Trabucco el 018, y el 025, y me aguantan ya un año, y encuanto a Tubertini tengo el 035 de Energy, y tambien se porta.

Resumiendo, que marca os gusta más y que diametros soleis usar de dichas marcas. Gracias

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he votado por trabucco no lo he probado pero se de conocidos que lo estan usando y les funciona bien y es resistenete.

el tubertini lo veo un poco desfasado su aguante con respecto a los diametros con respecto a hilos de calidad como los yuki.
saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he votado por el tubertini, para mi es de los mejores que he utilizado hasta el momento.
Ahora tengo pedido el Gorilla technocast, y para empatillar va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me he decidido por trabucco, creo que tienen algo mas de calidad, aunque tambien dependera mucho de los modelos de cada marca.


Un saludo.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es que lo pone bien claro ni hilos buenos japoneses aguantan tanto en tan poco diametro solo los super hilos y pienso que este no tiene nada del otro mundo para tener esa resistencia como digo.


saludos.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 11 meses después...

Yo he probado poco de uno y poco del otro por lo que no puedo opinar demasiado. Si que es cierto que los ultimos puentes que he montado son de trabucco y estoy muy contento con ellos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo bote en su dia por trabucco por su calidad en general, pero a favor de tubertini decir que el "gorilla technocast" si lo he probado bien y es una autentica maravilla de pelo, para mi gusto de los mejores, aparte se puede comprar en bobinas de 2000 metros y sale a muy buen precio, posiblemente lo compre en breve en diametros finos., hay tantos hilos que es un rollo decidirse por uno u otro, aunque luego los fabricantes sean solo unos pocos.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voto por trabucco, uso el xps y me va muy bien. Aunque como dice gobio, el technocast también me han comentado conocidos q va muy bien. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...