Jump to content

JIGGING


Posts Recomendados

  • Miembros

BUENAS,

ME GUSTARÍA SABER A VER COMO LES VA A LA GENTE QUE PRACTICA JIGGING EN EL MEDITERRÁNEO, EN ESPECIAL EN BALEARES, QUE ESPECIES HAN CONSEGUIDO CAPTURAR, Y CON QUE TIPO DE EQUIPOS, NOSOTROS HEMOS COGIDO SERVIOLAS, Y BASTANTES, SOBRE TODO A MEDIAS AGUAS, ME GUSTARÍA QUE LOS QUE LO PRACTIQUEN ME COMENTEN LAS PESCADAS, NOSOTRROS PESCAMOS CON UNOS EQUIPOS QUE SON UNA CAÑA GRAUVELL JIGG STAR 630 Y UN CARRETE SHIMANO SPHEROS 12000FA, LA VERDAD ES QUE ESTAMOS MUY CONTENTOS CON ELLOS.

A LA ESPERA DE VUESTROS COMENTARIOS,

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO LO PRACTICO EN LA ZONA DE BARBATE(CÁDIZ), LA VERDAD ES QUE DE VEZ EN CUANDO SACAMOS BUENOS PARGOS Y CORVINAS, ALGUNA VEZ A ENTRADO ALGÚN MERO, PERO ESO SI, HAY QUE TENER UN BUEN BRAZO. SALUDOS Y BIENVENIDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO LO PRACTICO EN LA ZONA DE BARBATE(CÁDIZ), LA VERDAD ES QUE DE VEZ EN CUANDO SACAMOS BUENOS PARGOS Y CORVINAS, ALGUNA VEZ A ENTRADO ALGÚN MERO, PERO ESO SI, HAY QUE TENER UN BUEN BRAZO. SALUDOS Y BIENVENIDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::cumple: al foro Abrussoto :038:

Tratándose de tu primer mensaje, haberlo publicado en este apartado de Presentaciones del foro servirá para que todos los compañeros conozcamos de tu nueva incorporación y como ya van haciendo, comunicándote nuestra bienvenida.

Si quieres tener mayor efectividad en las respuestas a los temas que planteas, te recomendarí­a que los publiques en el apartado correspondiente, que va ser en el lugar que los aficionados a esa técnica, van a visitar con mayor asiduidad y podrán trasladarte sus puntos de vista y experiencias.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro hay tutoriales distribuidos por todo el foro que puedes consultar y en cualquier caso, preguntándo, serán muchos los que te podremos ayudar.

Saludos :cumple:

PD. Un consejillo, en los mensajes utiliza las minúsculas, salvo que sea necesario, son más cómodas de leer y en foros y chats, escribir en mayúsculas equivale a "GRITAR" :039:

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...