Jump to content

III Campeonato de Catalunya Spinning


Posts Recomendados

Apuesto por el campeón del año pasado, por muchos motivos, pero se mantienen los mismos que me llevarón el año pasado a apostar por el, acrecentados si cabe.

Pues aunque no lo creas, está más abierto de lo que se piensa, de todas formas quedan barcos que en las dos ediciones anteriores hicieron buenos papeles, aunque menos conocidos por no tratarse de personas con las que tengamos ciber-relación.

Verdaderamente, nosotros salimos muy tranquilos y sin presión, el año pasado ya pudí­mos saborear el fruto del esfuerzo; dicen que no hay nada como la primera vez, será verdad? :beer:

Ánimo, suerte y saludos para todos, nos vemos en Riumar.

Pep ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

BUENO CHAVALOTES

os deseo que tengais suerte, solo ganará UNO, pero pasároslo todos muy bien. Guardarme alguna "LUBINA" del ESTE (de las rubias con ojos azules) para el pobre PETI que este año no va a ir porque ya tiene el Calendario JODIDILLO.

Un consejo :

Cuidado con los picarones que os jarten de vino y cava el dí­a de antes. Que los grados del alcohol sueltan la lengua. :D

Como dijo JOHAN CRUYFF :

Salid al mar y disfrutad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres tal y como pinta el dia me parece que lo saldremos ni del rio :bienvenido:

Vaya dia me cagí¼en,encima llevo 2 dias con fiebre en la cama,menudo concurso me espera

Esta tarde nos vemos aunque tenga que ir hasta el culo de medicamentos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde nos vemos aunque tenga que ir hasta el culo de medicamentos

coco no vale doparse ;)

bueno mañana nos veremos de nuevo las caras, suerte para todos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Me hacia bastante ilusión el subir al Delta en el fin de semana, para asistir al desarrollo del campeonato en vivo y en directo.

En tema está en que últimamente, los problemas laborales y familiares, me llevan por la calle de la amargura en materia pesquera.

Bueno, otra vez será, me tengo que conformar con la visión en el foro de los amigos, conocidos, etc, apreciados compañeros del foro que sin duda hareis un gran campeonato.

Me quedo con la pena de no poder conocer personalmente a algunos y saludar a otros, en fin, otra vez será.

Desear suerte a todos los participantes del foro, y si la diosa fortuna nos sonrrie que se quede en pescamediterraneo2.com de nuevo la gloria y el trofeo.

:bienvenido:;):cry2:

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por los informes que me da el amigo jordi me parece que este año por culpa del tiempo la cosa va a estar jodida ( si no podemos salir al mar me parece que el que saque un tallam gana) ya veremos esperemos que de aqui a mañana la cosa mejore :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas,muchas muchas felicidades a todo el equipo del team rodriguez :bowdown::045::bowdown: ,se lo merecen por lo buena gente que son.

coco cuando sube el primero despues vienen todos seguiditos :bowdown::beer2:

fue un placer conocerles :baile:

tambien mando un gran abrazo a todo el equipo del AVI PESQUETA que estuvimos todo el fin de semana juntos

un saludo

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades al team rodriguez los reyes de copas (3 na menos) :beer:

2º y les falto el canto de 1 duro para ser primeros ( si no recuerdo mal les separaron 10 cochinos gramos del 1º)

premios especial de riumar

premio a la pieza mas grande con un tallam de 4,75kg

total que acapararon el podio se subieron y no se bajaron hasta la finalizacion de la entrega de los mismos.

Por otra parte el concurso estubo muy pobre en cuanto a capturas de 30 barcos solo consiguieron pesar 5 barcas los demas hicimos porra general, ni se presentaron las pajareras ni se vio tallam...

pd Coco me a enseñado una gran leccion que quien no llora no mama, el tio mariquita llorando dos meses antes del concurso no pesco naaa que mala suerte tengo, y va ayer y no la mete dobla a todos... :003::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Enhorabuena Coco y al TEAM RODRIGUEZ :beer::beer:

Muchas veces conviene que halla poca pesca para demostrar quien domina el terreno :pescando::pescando:

Viva el Delta y sus porras genelarizadas, y que listos son los pescaos cuando viene un Concurso, jejeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Mire usted, don Miguel, esto se acaba; la naturaleza se acaba. Dí­galo usted así­ en los papeles; que lo dice el guarda del Orbigo. En agosto, hace un año, un buen pescador de mosca seca agarraba aquí­ cuatro docenas de truchas aunque no fuera mas que para soltarlas. Usted me entiende. Bueno, pues hoy...¡ah ¡ ¿Querrá usted creer que ni el mejor pescador ha sacado mas de seis peces en los últimos quince dí­as? ¿Que ocurre aquí­ don Miguel? ¿Será la calor? ¿Será la merma? ¿Porqué despues de un dia de caní­cula no hay ya sereno en el Órbigo?¿Que es lo que pasa aquí­ si se puede saber?" :beer: El 6 de agosto de 1976, el guarda del rio Orbigo Patricio, hací­a estos comentarios (o así­ por lo menos relata en Mis amigas las truchas el destinatario de los mismos) a Miguel Delibes. Junto a el estaba su hijo Juan.

El viernes por la noche en la reunión de patrones el mismo Juan asistí­a al primer acto oficial del III campeonato de spinning mar cataluña.

Los organizadores debieron de rezar durante toda la semana. Las previsiones meteorológicas podian dar al traste con el cuadro deseado. Aunque forzados por las polémicas del año anterior introdujeron bonificaciones a especies menos abundantes (el tallam puntuaba triple, el palometon cuadruple y la lubina quintuple) eran conscientes de que hace mucho tiempo que las palabras de Patricio a Miguel Delibes pueden aplicarse a la costa y al Delta en particular y por lo tanto, necesitan imperiosamente de los pelágicos (por impopular que para algunos habituales fundamentalmente foraneos resulte) para tapar carencias que la propia naturaleza y la pesca abusiva se encargan de poner en evidencia.

Debieron de pasar mal rato, las presiones debieron de ser enormes. El viernes por la noche estaba excluida como zona de pesca la interior a la boya de salida, dejando fuera de juego una de las zonas donde esas primas para las especies bonificadas alcanzaba sentido, sobre todo en caso de mala mar (luego volveremos sobre esta cuestión y veremos la importancia que tuvo en el desenlace final) .

El sabado por la mañana, tras el desayuno y control de firmas de los patrones se rectifico (a la vista del estado del mar?) la primitiva decisión, fijando en el interior de la desembocadura una zona habil.

La mayor parte de los barcos jugo sus bazas esperando (de forma mas o menos activa) indicios de actividad en las zonas de pelágicos en unas condiciones de mar en las que, salvo por tratarse de un concurso, la mayor parte de las embarcaciones pequeñas no habrí­an salido.

Un segundo grupo lo constituyeron algunas pequeñas embarcaciones que saltándose a la torera la expresa prohibición de anclar se situaron en el interior de la barra y cortaron en seco la deriva (por los 100 metros de distancia mí­nima entre embarcaciones) y las opciones de cualquiera que se aventurara en sus proximidades.

Finalmente, con las ausencias conocidas :pescando: , quedaban pocas embarcaciones para el chof chof, fundamentalmente el Legend y la Partidalenca, además del campeón del año anterior, posiblemente el único que podí­a elegir con garantias lo que estimase oportuno.

La llegada a puerto debió con seguridad de representar un mal trago para los organizadores que oí­an cantar uno tras otro ceros a los patrones. Junto a la báscula cinco neveras alineadas escondian la parca recompensa.

El primer puesto se jugó en la prorroga y de penalty. Aproximadamente 100 gramos separaron a primer y segundo clasificado. Los dos tall am del primero superaron en esa exigua cantidad a la única pieza del segundo. Una lubina de 960 gramos privó a los actuales campeones (únicos capaces de sacar siete piezas del aguas en un dia en la que cada una hizo sudar sangre) del tercer puesto.

Retomo en este punto la cuestión mencionada sobre la zona de pesca. En la reunión de patrones me permití­ manifestar mi desconcierto por la exclusión (a mi juicio ilógica) de la aguas interiores a la boya de la desembocadura (mucho mas exterior este año) maxime, teniendo en cuenta el sistema de bonificación a especies como la lubina, el palometon y el tallam. Mi comentario fue a mi juicio injustamente descalificado al parecer por mi poco conocimiento del lugar. El tiempo da o quita razones y a lo mejor no estarí­a de mas que alguien (de la organización) se pregunte donde salieron las piezas del primer, segundo y tercer puesto. Todas (salvo error u omisión) en aguas interiores a la boya exterior. A lo mejor hubieran quedado dos lugares desiertos, un grán exito sin duda para la organización y para el figurón federativo de siempre , que en vez de dar lecciones podí­a controlar el anclaje de las barcas en vez de estar en el bar. Pescamos durante todo el dia sin ver un barco de la organización, estuvimos muchas horas solos, sin barcos a la vista y si hubieramos querido habriamos pescado hasta con dinamita.

Protagonizó el pájaro la anecdota del dí­a. En el exiguo pesaje, las primera de las cinco neveras (de un pescador local) contení­a como única captura una lubina que no cubrí­a la talla exigida. Esa nevera no estaba alli por casualidad, al pescador le persuadieron a su pesar de ponerla para hacer bulto. A falta de otra cosa se pesa lo que sea debieron decidir, aunque sea en contra del criterio del pescador cuya única intención era coméresela en su casa(superaba la talla legal) . Alguien, enterado de la existencia del ejemplar le casi obliga a poner la nevera en la fila y es aquí­ donde aparece nuestro amigo. Reclama la apertura de la nevera.El pescador, se acerca y en voz baja dice que no dará la talla y no la quiere pesar. Insiste el bandarra y al final la lubina se dirige en la mano del andova al peso y cinta. Recibe la bronca del federativo que le sanciona y consigue que sea el único pescador con puntuación negativa de todo el campeonato.

Me hubiera gustado traeros imágenes, la cámara que diera fé de luces y sombras. Cuando la saqué de su bolsa comprobé triste que estaba averiada.

Entre ese mar estreñido, ese figurón y entre nosotros, se moví­an tres tipos sencillos, con mas nervio que los filetes de cuarta. Encontraron un tallam y su particular rito iniciático en el lugar y momento adecuado. En la partidalenca les apreciamos y ellos lo saben. La noche previa al capeonato los dos barcos durmieron abarloados. Espero que este Tall am le sea tan util como las jornadas en las que lo intentó y no los encontró.

Pude estrechar las manos de Pep, Joanet76 y JuanD, patron y tripulación del Cacahuet, y pude comprobar que sacan peces hasta con el mar cerrado.Acreditaron su alta competitividad y su solvencia en cualquier condición.

En determinadas playas, con mar de fondo bailando con nosotros, mientras lanzaba sin parar (aproximadamente 300.000 veces) los popper con los mios, me acordé de algunos ausentes. :pescando: que aman aquellas aguas.

Saludos desde esta particular crónica a Avi pesqueta, Manyara, Pescamo y Janin. .

Hubo como no muchas mas cosas, algunas que callamos por olvido, otras por prudencia y otras deliberadamente por pertenecerles a sus protagonistas.

Alguno de los organizadores anda reponiendo jabon en el tocador despues de gastar todo el que tení­a en preocuparse de mantener a la prensa y al hijo de Don Miguel cómodos y agasajados achacando a la mala mar una carencia de pescado que cada dia es mas frecuente. Debajo de los pies de Juan Delibes la moqueta no mostraba la marea de plastico que el mar de fondo enseñó a la Partidalenca y que muchos dias nos hace decir como a Patricio, el guarda del Orbigo: "Miré usted, Don Miguel, esto se acaba"

Un último saludo obligado a Janel, amigo de la Partidalenca y del Legend y siempre buen anfitrión.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno Rafa :pescando: como siempre da gusto leerte.

Gracias a toda la gente del foro que ha echo posible ese segundo puesto, tanto leer alfinal mira :D

Pude conocer a grandes pescadores y mejor personas, como Joanet, Pep, JuanD, yanin ( hay mas ) y reencontrarme con gente como Janel,Jordi, Makensi, Mojahilos, Pirata!! ( el team Partidalenca ).

La organizacion no estubo mal, se porto.

Unas :pescando::beer::beer: para todos!!!!!

Despues colgare algunas fotos! :beer:

Saludos

Aitor :D

Editado por A.Rodríguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos,la verdad es que no se por donde empezar.En estos momentos me gustaria tener la habilidad de escribir y narrar experiencias que tiene Makensy pero intentaremos hacerlo lo mejor posible

Nos apuntemos al campeonato animados por todos los foreros ya que este año no pensaba participar por ser demasiado novatos aun,pero pense que el fin de el campeonato era pasarselo bien y conocer a gente estupenda...y asi lo hicimos,a pesar de estar convencidos de cascarnos un bolo

El viernes por la tarde lleguemos a Riumar,Jordi me esperaba con la Partidalenca en la entrada del puerto para dejar las barcas amarradas juntas.Las primeras noticias del estado del mar eran preocupantes...mar de fondo,olas de metro que impedian pescar comodo,y lo peor la salida de la bocana.Empezabamos bien :D

Alli mismo salude al equipo del Cacahuet,una gente estupenda,y tambien a Makensy y Janel que estaban con Jordi.Despues de dejar todo preparado y las barcas amarradas nos fuimos a la reunion de patrones donde conoci a otros foreros como Yanin y Manyara,todos me parecieron estupendos y se veia un gran ambiente entre todo esa gente.Yo andaba bastante nervioso y puede ser que me olvidase saludar a alguien asi que aprovecho para pedir disculpas :D

Entre saludo y cerveza Jordi y yo compartimos opiniones de que hacer el dia despues,la cosa estaba clara....si podiamos a primera hora pajareras para quitarnos el bolo y despues a intentar tocar algun bicho gordo

Tambien recibi muy buenos consejos del entrenador del Team Rodriguez,este no podia ser otro que Janel,consejos que el dia siguiente dieron su fruto ya que la tactica inicial se tuvo que cambiar por el estado de la mar

Llego el sabado,el Team rodriguez y el Team Partidalenca(con la llegada de Pirata y Mojahilos)se repartieron las tareas del aprovisionamiento, puesta a punto de las embarcaciones y artilleria pesqueril.Lo que volvia a demostrar el buen ambiente que habia entre ellos.

Ultima reunion de patrones en el mismo puerto donde ampliaron la zona de pesca incluyendo rio arriba hasta la Nuri.Para mi estupendo porque la verdad es que la bocana me da bastante respeto cuando esta furiosa.Dieron la salida y todos bajemos rio abajo respetando medianamente la velocidad.Abajo nos esperaba el Deltaextrem que saco unas fotillos del evento.

Mientras bajabamos mi suegro,mi hermanito y yo decidimos quedarnos en la entrada del rio para intentar sacar algun bicho despistado que hubiese por alli ya que fuera no estariamos comodos pescando,y asi lo hicimos

Nos peguemos hasta las 12 dentro haciendo derivas acrivillando toda la zona y nada de nada,salimos un par de veces pero nos volvimos a meter porque no lo veia claro,el bolo estaba asegurado pero aun no tirabamos la toalla,quedaba tiempo y habia que aprovecharlo

Al final el tiempo y la mar dio un poco de tregua y salimos a ver si habia alguna pajarera,el Legend saltaba por la bocana como nunca antes lo habia echo,rezaba para que no pasara nada y para encontrar alguna melva despistada para sacarnos de encima el bolo.

Lleguemos al sitio donde semanas antes habiamos sacado algo de pescado pero ni rastro.....de pescado porque de bolsas y broza habia para llevarse todos los premios.De todas formas lanzabamos sin parar,ya que estabamos alli no podiamos rendirnos.A las 2 mi hermanito no podia mas,estaba mareado porque el agua no estaba para historias y la barquita es pequeña para esas condiciones asi que nos volvimos a intentar pegar algun Tallahams.Por el camino saludemos de nuevo al equipo del Cacahuet que estaban lanzando como posesos....menudos pescadores,sacaron pesca de donde no la habia :pescando:

Esta era la ultima oportunidad,el ultimo sitio que ibamos a pescar,pero confiaba en las indicaciones del dia anterios de Janel asi que nos pusimos a ello.

Eran ya las 3 y media,estabamos achicharrados de calor pero ninguno dejo de lanzar,ni siquiera mi suegro que estaba jodido de la espalda dejo la caña ni un solo momento para descansar

Entonces llego el momento,en uno de mis lances me parecio ver detras una sombra gris,se me pusieron los ojos como platos y rapidamente grite:ME SIGUE UNO.No me dio tiempo de acabar la frase que el tallaham ataco franco el señuelo.Alli estaba,era mi momento,el momento de sacar este Tallaham que tantas veces me habia seguido pero que nunca habia sacado,el momento de quitarnos el bolo,el momento de estrenar el Legend con una pieza digna,era el momento de DISFRUTAR

Y entonces empezo esa musica que a tantos pescadores le suena a celestial,el Freams cantaba sin para y yo intentaba parar el bicho aunque las piernas no paraban de temblarme :beer:

Carrera para alli,carrera para aqui.Yo gritando a mi hermanito que me sacara fotos,mientras mi suegro ya estaba armado con el bichero para no dejar escapar esa pieza.Despues de un ratito de pelea ya lo tenia cerca del Legend,alli estaba mi ansiado Tallaham,rendido a mis pies.Lo subimos a la barca y mi cara lo decia todo,en esos momentos me daba igual la competicion,por fin me habia estrenado :pescando: .No pude contenerme y me lie a chillar y a dar abrazos a mi tripulacion.Lo habiamos echo,llegariamos a puerto sin cascarnos un bolo

Se acababa el tiempo y por la zona no parecia haber ningun bicho mas asi que puse rumbo al rio.Mientras subia la alegria me embriagaba,tenia que reconocerlo,estaba MUY CONTENTO CON ESA CAPTURA

Entremos a puerto y la sorpresa fue mayuscula pues solo 5 embarcaciones traian pescado.No si al final ese Tallaham me daria alguna alegria mas :beer:

Alli nos reunimos todos y empece a rebicir felicitaciones de toda la gente.El Tallahams fue fotografiado por mil camaras en mil posturas y al afortunado pescador le hicieron hasta una entrevista los de Caza y pesca...PA MORIRSE DE VERGUENZA

Al final la cosa no podia pintar mejor,nos ibamos a llevar el subcampeonato,la pieza mayor y el primer puesto del Nautic Riumar.NO ME LO PODIA CREER,pero era cierto,ese pez ademas de desvirgarme me habia dado todo eso,lastima que tuvo que acabar en la nevera pero las normas son las normas y hay que acatarlas

Al final del dia,estabamos cansadissimos pero aun quedaba la entrega de premios.Tuvimos que subir 3 veces a buscar los trofeos y estaba a punto de darme un infarto de los nervios,suerte que cada vez que subia escuchaba voces conocidas animandonos(gracias Team Partidalenca,que menudos gritos pegabais)

Recibi las felicitaciones de Pep,en sus ojos se veia la sinceridad de las mismas

Bueno y asi acabo el dia,UN GRAN DIA compartido con unos grandes amigos que me ha dado este magnifico FORO

Un saludo a todos los foreros que estuvieron en el evento aunque parece que me deje al equipo del AVI por saludar,lo siento no sabia que participabais :beer:

Y acabo dando mil gracias a mi amigo y mentor Janel,que llevaba semanas orientandome, dandome consejos de las zonas, lugares donde podia tocar algo y estuvo el viernes a ultima hora aconsejandome de la situacion

Un saludo y luego cuelgo algunas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unas fotillos del evento

Las embarcaciones Partidalenca y Legend preparando el tinglado

imgp0053c5no.th.jpg

Mi hermanito en la proa del Legend

imgp00590hi.th.jpg

El ansiado Tallahms

imgp0067c4hy.th.jpgimgp0068c5oa.th.jpgimgp0071c3ke.th.jpgimgp0072c7zq.th.jpgimgp0078c9kp.th.jpgimgp0084c9yu.th.jpg

El presente con una verguenza que se moria

imgp0092c4yz.th.jpg

La entrega de trofeos,estan un poquillo borrosas porque la mujer estaba nerviosa tambien ja,ja,ja

imgp0095c9rs.th.jpgimgp0101c5cw.th.jpg

Y el Team Partidalenca al completo

imgp0110c7cz.th.jpg

Bueno eso es todo por mi parte

Un saludo y espero haber dejado al foro en buen lugar :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coco IMPRESIONANTE relato,digno del mismisimo MAKENSY.

Enorabuena por ese subcampeonato,por esa MEJOR PIEZA del concurso y por DESVIRGARTE de esta manera. :bowdown::bowdown::bowdown:

Me alegro un montonazo por ti y por tu tripulación.(Aitor y tu suegro)

La LEGEND hace historia nennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!. :barco::barco:

Un saludo Dani!!!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coco campeon :ok::ok:

mis mas sinceras felicitaciones al team rodriguez :bowdown::bowdown::bowdown:

bien despues de lo comentado por mi gran compañero de fatigas makensy, que mas puedo decir yo, sino estropear su gran relato :barco::barco:

fue una jornada de infarto, primero sin saber donde acabariamos pescando, el estado de la mar, los posibles mareos :wacko: , en fin un poco de todo

los peces no estaban, bueno algunos los encontraron y como no el cacahuet dio una leccion de como sacar peces de donde no hay, saludos a pep, juande y joanet

nosotros, por nuestra parte decidimos quitarnos la porra, intentando salir a por pajareras, que estas ultimamente a jordi le habian dado alguna que otra sorpresa ;) , pero no fue asi, y decidimos que, que mas nos daba si lo que realemente nos gustaba era lanzar artilleria pesada, verdad rafa :P y lo que es lanzar lanzamos, que manera de lanzar bichos de mas de 50 y 60 gramos durante todo el dia, para el año que viene a los miembros de la partidalenca, haremos un stage de pretemporada para ponernos en forma que andamos ya cascadetes :D

en fin dar las gracias a mis tres compañeros de equipo, que son lo que no hay, saludar a todos los foreros que no vi (janel tu tambien ;) ) y como no volver a felicitar a coco y cia. por su triunfo, ya que demostraron que si habia algun tallam y ellos lo encontraron.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otras fotos del evento:

el partidalenca team maqueado (lastima que no estaba el premio a la elegancia) :wacko:

dsc031838uv.jpg

salida de los participantes

dsc031854lg.jpg

la tripulacion del legend 1 haciendo historia

dsc031933pa.jpg

dsc031942sd.jpg

Por ultimo esta que no tiene que ver con el concurso pero se la dedico a jordi que seguro que hace años que no la ve ( estaba dudoso no sabia si dedicarte esta o la de la Irina pero por respeto a Dori preferi dedicarte a esta :bowdown::bowdown::bowdown::barco::barco:

dsc031961qe.jpg

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑEROS !!!!

En primer lugar felicitar a COCO & RODRIGUEZ por ese meritorio 2º puesto, ( temas de desplazamiento me impedieron hacerlo personalmente ) y un placer haberlos conocido. :bowdown:

También fué un placer haber conocido a MAKENSY Y jordi 66 , desde aquí­ mis saludos. :bowdown:

La actuación del BLEU MARINE II en su primer concurso no fué afortunada , nos llevemos la porra a casa , quizá por la ausencia de pescado que se hizo notar.

Nuestra tripulación estuvo formada por los foreros Manyara y Pescamo

Decir también que es mi primera experiencia en un concurso de spinning y que me divertí­ mucho de ésta modalidad la cual creo que me queda mucho que aprender

BUENO !!!

En general yo siempre salgo satisfecho de los campeonatos pesque o no pesque , pues solo con respirar el ambiente deportivo y de competición ,verte con compañeros competidores etc. me da vida y por ello no puedo aportar nada negativo

UN SALUDO Y BUENA PESCA :barco::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos.

En principio felicitar a la organizacion por el concurso. :beer:

Mis FELICITACIONES a COCO y al TEAM RODRIGUEZ. por tan buena actuacion. :pescando2:

Me gusto mucho saludar y conocer a foreros y saludar a los ya conocidos. :039:

Me diverti y sobretodo aprendi como funciona un concurso de spinning. :02:

Fue un placer.

Un abrazo.

Josepe. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reitero mis sinceras felicitaciones a todos los campeones, a los que ya lo hice personalmente en el terreno de juego.

A Alex y su padre, los actuales y flamantes CAMPEONES DE CATALUÑA DE SPINNING, FELICITATS CAMPIONS !!! (seguro que ahora deja el anonimato y se registra en este foro que conoce y visita :02: ) Todo un placer traspasarles el tí­tulo, por la calidad humana que trasmiten y por el saber hacer que han demostrado. :pescando2:

Al TEAM RODRIGUEZ, que más puedo añadir ... FELICIDADES POR EL SUBCAMPEONATO :beer: ahora ya saben el motivo por el que el tallahams se les resisití­a, el estreno con esa especie debí­a tratarse de algo muy especial y creo que no van a olvidarlo.

Pese a que los comentarios y la lectura de los mismos pueda ser diferente y no falta de argumentos, yo quiero felicitar a la Organización, no me hubiera gustado estar en su piel durante los dí­as anteriores y del mismo campeonato, luchando contra la climatologí­a que podí­a llevar al traste tantos esfuerzos. Falló el dí­a, pero el pescado estaba y justificación de ello fué que todas las capturas excepto la anjova de Coco y la lubina, se hicieron fuera del rí­o, puesto que las dos anjovas de los Campeones se sacaron fuera del rí­o, más otra que debieron devolver por no llegar a la talla establecida, así­ como las nuestras y las 3 del quinto clasificado.

El viernes estuvimos entrenando JuanD y un servidor, clavando y subiendo a bordo una lubina de 2,8 Kg, dos anjovas de unos 4 kg, así­ como palometas blancas (cartas), jureles kileros, melvas cercanas a los 2 kg en suficiente cantidad como para poder volverse loco. Ayer, cuando volví­ para bajar el barco a mi puerto, VOLVÍAN A ESTAR EN EL MISMO LUGAR !!! :039:

El sábado el mar se cerró, los pájaros ayunaron y los peces se quedaron en el fondo haciendo la digestión del dí­a anterior, navegámos 40 millas recorriendo todos los rincones en busca de lo que sabí­amos que estaba, pero sin interés ninguno de alimentarse y literalmente "arrancamos 6 palometas blancas y un jurel" en la proporción de 200 lances por pieza.

Nuestra única satisfacción ha sido poder demostrar que se podí­a sacar pescado donde el resto no fueron capaces, aunque las bonificaciones nos relegaron a un cuarto lugar, cuando a última hora de la pesada se presentó una lubina que no llegaba al kilo y la tardí­a eliminación del premio al mayor número de piezas (tachado en el programa) nos dejaba sin poder subir a la palestra pese al trabajo de conseguir esas escasas 7 capturas.

La ventaja que nos proporcionaba el Cacauet para salir a mar abierto, por el tipo de barco y eslora, se convertí­a en un handicap para poder aproximarnos a zonas poco profundas donde poder arrancar alguna anjova y mucho menos intentarlo en la zona de la desembocadura, donde solo quedaban 30 cm bajo la quilla y pasábamos con la precisión de un cirujano guiados por las marcas en el plotter.

Como no ! fué un verdadero placer volver a ver a compañeros y conocer a otros nuevos (sin indicaciones personales para no dejarme a nadie).

FELICIDADES A TODOS !!! y muy especialmente al Team Rodriguez.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...