Jump to content

III Campeonato de Catalunya Spinning


Posts Recomendados

pero cada uno con lo suyo y ya se encargara el tiempo de poner cada uno donde le toca no?

Exactooooooooooo amigo Coco.

........a muchos se les olvida que lo importante no es tenerla lo mas larga posible, siempre se la estan midiendo, a ver si les ha crecido un cm. desde el año anterior, lo importante es saber mover el popper.... y disfrutarlo... je je

Jajajajajaja cuanta razon tienes :052::052::052::052:

Un abrazo Tono :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

JANEL, un saludo, hací­a tiempo que no te veia el pelo, a ver si nos vemos pronto, un abrazo.

COCO, a ver si el año que viene tambien pisas el podium.

GORRION, gracias por quererme bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el podium se vende bastante caro,el año que viene(si me presento) tendre bastante mas experiencia,abre peleado algun bichejo mas,conocere los sitios y las maneras de sacar pescado casi como los lugareños pero....... SEGURO QUE ME CASCO UN BOLO :D

Porque la pesca es asi de puñetera ji,ji,ji

Un saludo TONO

P.D:Eso si,las cervecitas con los compis no me las quita NADIE ;)

Editado por coco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Eso es. :pescando2:

Sé que tú eres una persona que pesca sin muerte y estoy al tanto de tus sueltas de muchas anjovas por ejemplo, pero participar de esas maneras por ser el mejor dirá mucho de cada participante. Anda que del ganador...

p.d. el buen humor ante todo :pescando:

Editado por rapaleando.com
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,

yo no abriria otro aburrido post sobre los buenos y los malos. Ya cansa y todos nos conocemos. De buen rollo.

En Riumar se respetan las tallas mí­nimas e incluso en algunos casos estan por encima de las permitidas. Es suficiente para los que nos consideramos conservacionistas. Y por lo que dices tú lo eres.

Y como dice JuanD cada uno es libre de ir o no.

Este post ha sido los dos últimos años el más activo. He abierto uno para el del 2007 y no hay actividad ¿?¿?¿?¿?.

En fin, es una lástima. Yo me lo he pasado de p.m. los dos años en que he participado. Y lo recomiendo.

Un saludo sin polémicas,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...