Jump to content

Opinion sobre Ran Sea 5,05 cabin


Posts Recomendados

:pescando2: Hola yo tengo la 5.55 también cabinada y estoy muy contento con ella.

Aunque mi motor es Yamaha de 50 cv 4 tiempos

Era un pac, todo montado y nunca me ha dado ningun problema

Saludos :hump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas embarcaciones las venden sólo con motor Yamaha, que yo sepa. Es más, en el espejo de popa llevan el escudo de Yamaha.

Yo tengo una 555 cabinada con timonera abierta, es el mismo barco, con un Yamaha 4 tiempos de 60 cv. y te puedo decir que es una gozada, tiene un francobordo muy alto y puede afrontar más mar que otras embarcaciones de similar eslora, además tiene una bañera muy cómoda para la pesca.

Con motor de 60 cv. llegas fácil a 27 ó 28 nudos, aunque nunca lo he probado a tope, y consume muy poco.

Te recomiendo que la pidas con el depósito de gasolina con aforador y prefiltro, sale caro (unos 700 euros) pero es muy cómodo, lleva la boca de llenado en el espejo de popa y tiene un filtro para decantar el agua.

Por otra parte, tienes espacio para todo tipo de electrónica, yo le puse gps-ploter con pantalla en color, sonda también con pantalla en color y vhf.

Otra cosa, pí­dela con botalón, es mucho más cómodo para levantar el ancla y no tener que estar pendiente de que te de un golpe en el casco.

Si quieres saber algo más concreto, te puedo dar más detalles, aunque la embarcación la tengo desde hace muy poco tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...