Jump to content

Kayak Kingfisher de pioneerkayak

bertovigo

Recommended Posts

• Miembros

Buenas a todos amigos

Queria saber la opinion vuestra sobre un kayak que he encontrado por muy muy buen precio..

[img]http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/751920975/Single-Fishing-Kayak-Angler-Kayak-Angling-Kayak-Single-Sit-On-Top-Kayak.jpg[/img]

largo: 3.63m
ancho: 31 cm
capacidad: 200kg
altura 80cm
peso: 29,5kg

Lo usaria tanto para currican para lubina como para sepias

Muchas gracias por la ayuda.. un saludo compañeros

Edited by bertovigo

• Miembros

Hola buenas, yo también estoy buscando un kayak similar al tuyo. En qué pagina lo has visto y cuál es su precio??

Estaría agradecido si me respondiese, ya que debido a la crisis que nos azota el tema económico me hace prescindir de las grandes marcas.

Un saludo y muchas gracias.

• Miembros

[quote name='elfaro' timestamp='1370038037' post='906876']
Hola buenas, yo también estoy buscando un kayak similar al tuyo. En qué pagina lo has visto y cuál es su precio??

Estaría agradecido si me respondiese, ya que debido a la crisis que nos azota el tema económico me hace prescindir de las grandes marcas.

Un saludo y muchas gracias.
[/quote]

Te mando por mp el anuncio, lo envian por barco y lo que no se tampoco es cuanto cobrara aduanas..Por cierto es de china :S

• Miembros

tiene muy buena pinta este kayak. HE mirado la pagina oficial y es una copia barata de la de ocean kayak ¿ por cuanto sale el kayak ? es que no he encontrado precios por ningun sitio

• 2 months later...