Miembros bertovigo Posted May 30, 2013 Miembros Share Posted May 30, 2013 (edited) Buenas a todos amigos Queria saber la opinion vuestra sobre un kayak que he encontrado por muy muy buen precio.. [img]http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/751920975/Single-Fishing-Kayak-Angler-Kayak-Angling-Kayak-Single-Sit-On-Top-Kayak.jpg[/img] largo: 3.63m ancho: 31 cm capacidad: 200kg altura 80cm peso: 29,5kg Lo usaria tanto para currican para lubina como para sepias Muchas gracias por la ayuda.. un saludo compañeros Edited May 30, 2013 by bertovigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros elfaro Posted May 31, 2013 Miembros Share Posted May 31, 2013 Hola buenas, yo también estoy buscando un kayak similar al tuyo. En qué pagina lo has visto y cuál es su precio?? Estaría agradecido si me respondiese, ya que debido a la crisis que nos azota el tema económico me hace prescindir de las grandes marcas. Un saludo y muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros bertovigo Posted May 31, 2013 Author Miembros Share Posted May 31, 2013 [quote name='elfaro' timestamp='1370038037' post='906876'] Hola buenas, yo también estoy buscando un kayak similar al tuyo. En qué pagina lo has visto y cuál es su precio?? Estaría agradecido si me respondiese, ya que debido a la crisis que nos azota el tema económico me hace prescindir de las grandes marcas. Un saludo y muchas gracias. [/quote] Te mando por mp el anuncio, lo envian por barco y lo que no se tampoco es cuanto cobrara aduanas..Por cierto es de china :S Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
svetiksalvador Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 es una mezcla de trident, tarpon, ahora el resultado nos lo tendras que explicar tu por que aquí no se comercializa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros manologarcia Posted June 5, 2013 Miembros Share Posted June 5, 2013 tiene muy buena pinta este kayak. HE mirado la pagina oficial y es una copia barata de la de ocean kayak ¿ por cuanto sale el kayak ? es que no he encontrado precios por ningun sitio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros LeoManzo Posted August 12, 2013 Miembros Share Posted August 12, 2013 Al final lo has comprado? Te ha llegado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts