Jump to content

JIGGING EN EL MARESME


JORDI PI

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Dani enhorabuena bandido!!!!! Me alegro mucho campeon!!

No olvides meter otra vez las señas en la caja fuerte eh!!!

Que esas piedras nos han de dar buenos dentos durante muchos años.

Un abrazo amigo.

Sergi.

Pd: Novi que pasa crack???? como va todo amigo? Espero que muy bien. A ver si nos das una gran alegria, y te escapas a la kedada. Ya sabes que tienes un lugar a mi lado, y si no, te cedo yo mi lugar.

Records amic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que tenia muchas ganas de tocar un buen denton, lo tenia como objetivo prioritario este invierno.... ;)

Felicidades coral...enhorabuena por el denton!

Bueno pues a ver si seguimos en racha para la kedada..... :banda:

Un saludo a todos!!!!

Pd; Sergi, acuerdate de llamarme el miercoles o el jueves a ver que hacemos.. ;)

Jordi cabroncete, que no se te ve el pelo, tu si que eres un crack, un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en la tecnica de jigging,por la zona de Vilassar se sacan dentones por lo que veo.

Me podriais decir a que fondo,mas o menos pescais?

Yo hace tiempo que lo intento y no he pescado ninguno,posiblemente porque no utilize la tecnica adecuada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Rainbowrunner. :beer:

Aqui otro que también lo intenta. Jodo que nombre mas fácil de pronunciar (que es broma Rainbo). En mi zona (Balis) a curri de fondo en las barras desde 20-25 hasta 40-47.

Como no les lleves unas birras no creo soplen muchas señas. Yo por si acaso he pensado instalar un tirador de cerveza en el barco para la kedada, a ver si consigo que canten. :beer:

Un abrazo y ya estaremos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

UN SALUDO A TODOS. :beer:

XSIFO. PREPARATE LAS CAÑAS QUE FALTA POCO PARA TENER LA BARCA Y NOS

VAMOS A PONER COMO LOS CULTURISTAS DE TANTO JIGGIN.

MENUDO DENTON QUE ENGANCHO EL BESUGO, FELICIDADES .

HASTA PRONTO Y BUENA MAR. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi hermano y yo tenemos compromisos ineludibles este fin de semana y por eso no hemos hecho intención de apuntarnos, aunque nos hubiera encantado coneceros en persona y poder disfrutar de lo que sin duda será un gran dí­a para todos vosotros.

Espero que lo disfrutéis al máximo, estrechéis lazos, comáis y pesquéis todo lo que podais.

Un cordial saludo para todos vosotros de Kin y Bass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sergi, por aqui nada cambia poco pescado y ahora ni las arañas, no sabes lo k costo sacar siete de ellas y no es que no estuvieramos en el sitio, lo que pasa es que subian hasta arriva y no acababan de entrar al JIg, algunas de ellas incluso saltaron por fuera del agua pero no habia manera. Y con las serviolas tres cuartos de lo mismo encotrabamos moles de ellas y sino las robabas nada de nada, solo dos de 3/4 de kilo. Y como te comente una picada entre el 1º y 2º de los tirones, despues de casi un cuarto de hora zas, partido, sera que le force demasiado, pero ya lo comentaremos en otro momento que ya van tres escapes, y eso no puede seguir asi... jajaja .

En cuanto a la QDD no me haria nada mas ilusion que poder asistir, una jornada asi no tiene precio por lo que se debe tener que disfrutar. Hubiera sido un bonito regalo de cumpleaños, pero este dia tengo partido con los niños, ademas que la distancia es considedable y para ir a contrareloj mejor que los que asistan disfruten como os mereceis. De todas maneras muchas gracias por tu invitacion amigo, y que tengais un dia inolvidable de pesca y sobretodo de compañerismo y amistad.

Un saludo a Todos compañeros y que lo disfruteis !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Enric.

La verdad es que por desgracia la Kedada se ha tenido que aplazar un par de semanas por el mal tiempo.(seguridad ante todo), aunque vamos a celebrar los eventos gastronomicos igualmente.

Hemos quedado mañana en el puerto a las 8, y seguro que será una jornada divertida y llena de anecdotas.

Como te dije, lamento la perdida del bicho, aunque yo siempre digo cuando se escapa uno bueno, que su destino era seguir en el azul, no en el cubo. Animo!!!!

Respecto a las arañas, cuando llegan hasta el barco y no pican, hay que disminuir el tamaño del jigg, y recogerlo muy, muy lentamente.No falla.

Por cierto: Ya te podrias escapar mañana al almuerzo Bandido!!!!

Un abrazo.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que la kedada tendrá que esperar y desde aqui lanzo una oferta (por el mono que tengo). Si algún experto o no tanto en jigging quiere salir entre semana algún dí­a (yo me lo puedo combinar para hacer campana en el curro) y quiere que le acompañe en su barca que me mande un privado, y recuerdo que yo puedo salir con barquita desde Masnou, aunque no conozco ninguna piedra, empiezo con el jigging com aquell que diu. Por cierto, si alguien sabe alguna coordenada por Masnou pues ya sabe, un privado y a ver si atino con algo. De la costa me desplazo hasta unas 6 millas, más ya me da cosa, la barca casi no llega a 6 metros.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga dani que esa foto es de Agosto del 2006. :cumple::cumple::D

Tengo malas noticias para los maresmeños parece que a circulado que en el meresme habia pesca y han llegado bastantes barcas del sur a Arenys que estan machacando toda la zona. :pescando::pescando:

Esta información me la ha dado un profesional del cerco de Arenys, es fideligna.

Esto no habia pasado nunca, han aprovechado que hasta el 1 de febrero estaban de veda los del cerco.

Van detras de los bancos de serviola y dentones, alguna de las barras ya está limpia. :pescando::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,como veo que sacais tantos dentones en Vilassar el Domingo me decidi a probar suerte,primeros tres tirones y picada de las gordas.

Desilusion¡¡¡¡¡¡¡

Por no pescar con assist, enganche el periscopio de un submarino japones.

Es broma ehhhh.

Tight lines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...