Jump to content

JIGGING EN EL MARESME


JORDI PI

Posts Recomendados

Hola amigos. Alguien sabe si el servidor para las fotos tiene algun problema??

Estoy intentando varias veces colgar la foto, y cuando pulso"host it!" me aparece un mensaje que dice que no se puede mostrar la pagina.

Creo que sigo los pasos bien, pero no hay manera.

Se la he enviado via e-mail a mi compañero Veneciano 1, para ver si el la puede colgar por mi.

En fin, yo de pesca bastante bien, pero de tecnologia..........Soy un negao!!

SALUD Y BUENA PESCA!!!

SERJIGG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola todos!

Yoki que tal fue el domingo?

Yo me apunto a salir un dí­a todos a pescar a jigging, hablamos y concretamos y montamos salida a jigging!

Os envió la fotografí­a que no puede colgar SERJIGG a ver que os parece!

:barco:

dentol8fr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cristal...veo que al final te has decidido ha entrar en este post.. ;)

Yoki, si el viento me lo permite, esta tarde saldré un rato a mojar los jigs delante de Mataró. Iré a probar a 60m de profundidad, a ver si cae algo gordooo... :bienvenido: A ver si me aconsejas algun sitio... ;)

Sergigg, muy guapo ese Denton,...enhorabuena por esa fantastica captura!! ;)

Saludos a todos...

BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yoki, muchas gracias por los datos. Veneciano 1 y yo, tenemos la informacion necesaria para corresponder a tu amabilidad en el barco.

No obstante, y tal como el te ha dicho, una buena opcion seria hacer una quedada de los "MARESMEÑOS", y batir juntos las zonas, o si no,pillar rumbo norte, e irnos de Blanes hacia arriba, a buscar unas piedras que siempre nos dan sorpresas!!

SALUD Y BUENA PESCA!!!

SERJIGG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cristal, pasame tu direccion de correo, y te pongo un mail sobre el tema que me enviaste.

Besugo, si sales esta tarde, vas a pillar una mar de p.................... madre.

si hay novedades ya sabes!!! Que tengas muy buena suerte compañero.

SALUD Y BUENA PESCA!!!

SERJIGG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale esos jiggineros, que buen denton serjig, felicidades por tan gran captura! Hace tiempo q no veo uno d esos. En q zona lo cojiste? Ya le envie las coord a veneziano, haber si os pasais por esos puntos y ya m direis si teneis alguna sorpresa!!

Besugo tenemos zonas muy buenas delante d mataro y alrededores, haber si t paso alguna y tienes suerte!!!

:pescando2: JIGGING A TOPE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Maresmeños?????

Haber si estos dí­as colgáis alguna foto de capturas buenas! Para motivar!

Yoki, Besugo, Caipi, Venezia….. y demás… hay que montar una salida de JIGGING de MARESMEÑOS TEAM, y buscar un dí­a de buen pronostico y que nos valla bien a la mayorí­a! Sergi y yo no hay problema en sábados o algún domingo! O miércoles tarde!

Otra opción es la semana santa que esta a la vuelta de la esquina.

Podemos probar por costa mataro o subir costa brava!! Ya lo discutiremos…

Vamos a proponer dí­as y decidimos entre todos!

Tengo muchas ganas al igual que sergi de conoceros e intercambiar impresiones! después de un dí­a Jigging ¡!

Otra opción es probar en el canto DEPP JIGGING! Subir un bicho de 160 metros!!

Eso es posible….??????

Espero vuestras propuestas

Un abrazo,

Jordi

: :beer::beer::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANDRES apodado el " SWARZENEGER".

Pues eso avisar con tiempo, organizarlo un finde que sea antes de Semana Santa que no estoy.

Andres yo te hago sitio, que hace mucho que no baldeo, :pescando::beer:

asi me dais una cursillo acelerado, que tengo que estrenar el daiwa freans ese.

Hasta pongo una de MIS piedras por cada una de los vuestras :beer::cumple:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre si esta tambien por aqui mi amigo andresin que tal estas tio tu saves que en el venezia hay plaza para ti cuando quieras esos atunes a jigging que no se diga jajajaja que tal estas? aber si salimos algun dia e andres dale recuerdos a estevan un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maresmeños, vaya pesqueras realizais, eso si es pescar y no lo k algunos intentamos, jajaja.

Si hicierais alguna quedada y por casualidad fuera un miercoles y aceptarais a alguien mas k no fuera del maresme pues no me importaria apuntarme y si subierais de Blanes para arriba pues me agregaria con mi embarcacion a la excursion, ya que todo lo que es aprender me interesa y mucho. Serjigg , tu conoces algun sitio bueno para poder llevar a mi hijo a pescar sobretodo a Jigging por la zona de Tossa, LLoret incluso Blanes que supongo k no tendria ningun problema con mi pequeña embarcacion para desplazarme ( tengo dos meses de experiencia ), conoces el pecio de Palamos ?

Gracias y buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros del Maresme...como el viento parece que vas a estar soplando toda la tarde hoy tampoco se podran mojar los jigs...

SERGIGG gracias por los animos pero no pude salir ya que termine de currar a las 6 y ya no es hora de salir (almenos entre semana y por estas fechas)...espero poder salir mañana si el tiempo lo permite... ;)

Lo de la quedada espero poder ir ya que sera la bomba...

VENEZIANO1 yo tambien tengo ganas de conoceros ya que seguro que aprendere mucho con vosotros... :bowdown: felicidades por ese peazo de atunarro!!!

ANDRESBCN enhorabuena por esos atunes a jigging... :bowdown:

Saludos a todos!

BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jiggineros maresmeños yo tambien me apunto a la kedada!!!

A y por cierto veneziano haber cuando nos vemos por esos puntos q te di, yo el sabado seguramente q ire a probar los nuevos jigs de duel....

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Veneziano, si quieres comprar jigs puedes ir al Mestre pescador o a eliman. El Mestre está en la barceloneta nada mas comenzar justo al principio de la entrada a la ronda por barceloneta ya la veras y Eliman esta al final del paseo a la derecha en donde esta la torre de control del port vell, ahi al lado (yendo hacie el club natació Barcelona pero sin llegar). Parece que de momento hara buen tiempo pero la mar no está muy fina, pero ya se sabe, hasta el sábado no lo puedes comprobar in-situ. A ver si tienes suerte y puedes enganchar algun animal.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si veneziano la barca se llama cañero. Los jiggs los compro n barcelona concretamente en game fisher y eliman, que hay muy buenos productos.

Nos vemos por los puntos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...