Jump to content

JIGGING EN EL MARESME


JORDI PI

Posts Recomendados

Novi no te preocupes que ya hay dos detectives siguiendolos, en cuanto pongan las cañas en el coche me llamaran y te aviso. ;):beer: hay que poner todos los medios de que uno dispone, sino no hay manera solo consigo arenilla de tanto picar las piedras.

A ver si os podeiss apuntar a la kedada o quedamos algún dia que os venga bien para salir, no tuve ocasión de charlar con vosotros mas que antes de subir a las barcas pero me pareceis muy buena gente.

Un abrazo.

Ostias una servi de 3 Kg, felicidades pues tiran un montón y dsifrutarias con su picada y lucha, si es que llevamos una caña :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Felicidades Yoki, buen Dento. Tiene mucho merito pillarlo a Jigging con las condiciones adversas de tiempo, mar, etc.

Asi, si que es realmente dificil.

Maestro Novi, que decirte a ti amigo, que ya no te dijera en tu restaurante ayer........... bueno si, una cosa, cuelga la foto en el foro, que yo ya la he visto pero nuestros compañeros no!

Un abrazo a ambos, y enhorabuena craks.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola calamarbcn,

Otra vez el pesado de turno.nos pudes decir que marca de jig es y el peso.disculpa por ser tan pesado.

saludosssss

No te obsesiones con la marca, ves a tu tienda habitual y busca uno similar, qué crees, que los dentons miran la marca antes de ir a por él? ;)

El peso si que creo que es entre 180-200 grs.

Felicidades NOVI por la Servi de 3 Kgs., eso ya tira lo suyo, y eso... :003:

:030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garcaias calamar, SPINJIG me encantaria poder ir a por esos rojos ( atunes,jajaja) pero mis ocupaciones laborales no me dejan mucho tiempo el fin de semana, cosa que hace imposible poder asistir a estos eventos a tantas millas . Pero si alguna vez podemos coincidir en un miercoles ( no hace falta ir a por atunes ) sera un placer desplazarme o tu venir por St. Feliu. quedas invitado para cuando quieras, y el tiempo lo permita, claro.

No creas que costo mucho subir la servia, ya sea por la caña ( jajaja) por el carrete ( Estela) o por que venia bien pilladita por la boca, la verdad es que aparte de disfrutar de sus cabezadas y tirones subio muy bien.

Sergi amigo, la foto quedara pendiente hasta que mi hijo me lo pase del movil al ordenador, y esperando haber si salimos el miercoles puedo subir algo mas que le haga compañia, jajaja y es que en estas dos ultimas salidas se me olvido la camara, y estoy pensando en que siga olvidandome ya que las mejores piezas han sido sin ella, jajaja.

Un saludoamigos y suerte el domingo si vais a por ellos, pero mirar bien la prevision que parece que seguira movidito,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola calamarbcn,

Otra vez el pesado de turno.nos pudes decir que marca de jig es y el peso.disculpa por ser tan pesado.

saludosssss

No te obsesiones con la marca, ves a tu tienda habitual y busca uno similar, qué crees, que los dentons miran la marca antes de ir a por él? :beer:

El peso si que creo que es entre 180-200 grs.

Felicidades NOVI por la Servi de 3 Kgs., eso ya tira lo suyo, y eso... :pescando:

:bowdown:

Gracias por las fotos , ya probaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el viernes tarde, escapada para hacer un par de horas a jigging..

c1un5.jpg

c2et4.jpg

c3hg5.jpg

Un abadejo, un pagel y un precioso sargo animaron la tarde, ademas de jureles, arañas y serranos... :(

Aunque falto un buen bicho pudimos pasar una tarde agradable. Luego un rato de curri de fondo con una buena picada que no quiso clavar bien.

El domingo salida otra vez, pero ni rastro de pescado..

Saludos!!

PD. encantat de coneixet J.Roig...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitas capturas David, y variadas. Lastima que el abadejo no pesara 10 kiletes mas, pero bueno, conociendote, seguro que su poco peso le salvo la vida.

Un abrazo y habra que ir pensando en preparar la salida a por rojos!!

Creo que Jordi ya lo empieza a tener bien para venir con nosotros.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David congratulacions ;):cumple:

Te lo pasaste bien, una pesca muy variada y supongo interrogarias al abadejo, a ver donde se esconden sus parientes.

Pues el jueves un barco de cerco :no: desembarco 500 kg de dentols en el puerto de Mataró el muy hijo de pu.......ede que quedara alguno para estos dias del puente de mayo.

Creo que estaremos apretadetes para la salida pues por la gente con la que he hablado no fallara nadie, hasta los rojos me han confirmado ya su presencia :cumple::no:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros... :no:

Sergi la verdad es que no lo pude soltar.. :cumple: ..como podras ver en la foto, se trago el triple enterito... ;) y no quedo en condiciones... :cumple:

Haber como se presenta el fin de semana, yo puedo ir domingo... :no: el sabado lo tengo imposible...

Albert, el abadejo no me quiso decir nada de sus parientes... se cabreo bastante por lo de la potera.. ;)

Vamos hablando...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena David, muy guapas las fotos, sobretodo el sargo breado, un animal precioso......por aqui un servidor salió el otro dia con la barca de Peixitu y a parte de algunas jurelas y caballas tambien saqué un sargo :beer: ....eso sí­, un sargo común.

dsc00925ku9.jpg

Por lo demás, tres semanas sin salir a la mar y aun no sé cuando podré escaparme otro ratillo ;) .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas David :cry2: , ultimamente ando liado con el piso nuevo y no tengo internet por eso no se me ve mucho el pelo en el foro, pero espero acabar pronto con las obras y la pintura y poder salir lo antes posible a la mar.

Merci por las felicitaciones David y Coral!!!

Un saludo y a seguir dandole caña.

Editado por llubarru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por las pesqueras de Crisitian, Besugo y compañí­a.

Valla noticia la de los Dentons, habrá desaparecido DENTON PARK?

Hará ya 3 semanas que tras la venta de la barca con la que salí­a desde Masnou, que estoy inactivo, pero este viernes habrá escapadita a DENTON PARK :whistle:

Ya contaré como ha ido. :wacko:

Hasta pronto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos. primero felicitar a Besugo y llubarro por estos sargos, parece que la cosa se va animando y casi en cada salida hay alguna sorpresa, despues de la servia de 3 Kilos le toco hoy a un Gallo, creo que tambien se les llama "San Pedro" de kilo y medio, que adjuntare la foto junto con la servia como dije en anteriores post.

Spinjig, comprate la caña de menos accion que la que tenemos que funciona y no veas como, mi mujer que siempre usa los jigs 45 Grs. 60 Grs. maximo hoy saco el gallo con los mucho lucir, no veas con el peazo boca que tiene lo fue a pillar, aparte de cabezonas surells y un pagre de medida yo solo saque dos cabezonas rozando el kilo.Pero ahora tiene el problema que cuando lo sacamos emitia un sonido como de "queja" y estubo a punto de soltarlo por pena que hacia el bichob y nose ni si lo va a provar, jajaja dicen que es una delicia.ç

Sergi, no te pude mandar la foto ya que me quede sin bateria despues de hablar contigo, pero aparte de aquel enrroque tuvimos dos picadas muy buenas una doblo el triple de los mucho lucir ( cambiados ) y el otro se me desgarraria por que en la punta de un triple venia con sangre. Ya hablaremos con mas tranquilidad .

Saludos a todos y buena pesca !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya puedo explicar como ha ido la escapadita. Mejor dicho, no ha habido escapadita, arriesgado salir, la mar empeorando a la par que el viento. Otra vez será :038:

No passa res. :baile:

Al menos a ver si estos dí­as alguien puede pescar algo y nos explica su relato y :039:

Suerte :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Coral, bonitas capturas las de esos dos ejemplares, yo no he podido salir por que todavia tengo la barca averiada, el dell fluor tambien la tiene fastidiada, solo me queda el foro y tu pagina, por cierto ya he podido entrar, te la has currado.

Un abrazo colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...