Jump to content

Garmin Fishfinder 240


Posts Recomendados

Durante bastante tiempo tuve una sonda con una baterí­a de moto de 12v.. El consumo era (supongo por potencia) parecido a la de la Garmin 240 y nunca me dió problemas. Tení­a para varias salidas con una carga.

Solo te recomiendo una cosa: Si puedes, cómpra la baterí­a de las que no tienen derrames. A mí­ se me volcó una en la bolsa con todas las cosas de pesca y no te puedes imaginar la que montó el ácido...

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aaaah lo de la baterí­a no te preocupes, o bien compro un juego de 8 pilas de las gordas recargables o bien voy a cualquier obra en la carretera y mango un par de chisperos de esos redondos que parpadean en las obras que tienen dos buenas baterí­as y además se recargan colocándolas al sol dentro del chispero jeje.

Yo tengo ahora mismo la hummimbird 150 SX con pilas y la verdad es que me ha ido bastante bien, consumí­a muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...