samyuti Publicado Marzo 4 , 2006 Publicado Marzo 4 , 2006 Pues si amigos,al final a caido una Rodman 747 con Volvo diesel 150.Si hay algun forero que la tenga me gustaria que me diese sus impresiones y experiencias con este barco.Dentro de poco cuando lo haya estudiado estare en condiciones de ayudar a otros foreros con mi experiencia.Un saludo Citar
Andres BCN Publicado Marzo 4 , 2006 Publicado Marzo 4 , 2006 Bienvenido al mundo de los Armadores. Y también al de los pobres !!! Felicidads por el nuevo miembro de la familia. Citar
arb58 Publicado Marzo 5 , 2006 Publicado Marzo 5 , 2006 Felicidades y enhorabuena creo que has hecho buena compra, ahora hay que celebrarlo con buena Citar
samyuti Publicado Marzo 6 , 2006 Autor Publicado Marzo 6 , 2006 Gracias a todos por vuestro animo y muy bueno lo del club de los pobres.Un saludo Citar
VORAZ Publicado Marzo 7 , 2006 Publicado Marzo 7 , 2006 PEAZO BARCO AHORA A PESCAR FELICIDADES Y QUE TIEMBLEN LOS ATUNES COLORAOS Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.